Bruce Lee es un nombre familiar y, aunque murió relativamente joven, el legado que dejó es asombroso..
Por esa razón, aquí te dejamos varios hechos asombrosos sobre Bruce Lee que muestran que pudo haber sido el siguiente paso en la evolución humana, o como algunos aseguran, «extraterrestre».
Comenzaremos con «la bandera del dragón». Al entrenar sus abdominales, era famoso por usar técnicas como la Bandera del Dragón, que consiste en hacer levantamientos de piernas con la espalda baja, también levantándola del suelo.
«Atrapar una mosca con palitos». Bruce Lee quería ser el mejor en todo y para ello debía de entrenar muchísimo. Llegando a tal punto, que sus reflejos se agudizaron más de lo estándar.
Uno de sus entrenamientos consistía en lanzar un grano de arroz al aire e intentar atraparlo con palitos chinos.
Para sus ejercicios, utilizaba máquinas de ejercicio hechas a su medida, ya que, necesitaban más resistencia que las promedio. Siendo, el saco de boxeo extra pesado una de sus últimas adquisiciones.
Bruce Lee era conocido por su fuerza y sus destrezas a la hora de entrenar. Llegando a dominar la técnica de hacer flexiones con un solo dedo.
Era capaz de enfocar la energía en sus brazos y derribar a sus oponentes con solo un puñetazo y a una distancia segura.
A pesar de participar en películas de acción y artes marciales, en la vida real era muy difícil hacerlo enojar. En la mayoría de las ocasiones, rechazaba peleas con personas sin entrenamiento.
Poseía una velocidad en sus movimientos de manera envidiable. Haciendo un truco con sus manos que dejaba a las personas sorprendidas. Esta consistía en cambiar una moneda de una mano a la otra, sin que se dieran cuenta.
Los movimientos de Bruce Lee llegaron a ser tan rápidos que las cámaras solo captaban una mancha borrosa, por lo que, tenían que retrasar el rodaje.
Una vez, le dislocó el hombro a un individuo con una bofetada.
Bruce Lee necesitaba siempre a personas muy bien entrenadas para hacer sus escenas de acción. Ya que, en varias ocasiones, los demás no podían seguirle el ritmo y él terminaba lesionándolos.
Sus patadas eran conocidas por llevar una carga importante de energía. Y la fuerza con la que hacía este movimiento, podía levantar a una persona en el aire.
VER TAMBIÉN ▶ Los Anjikuni y la misteriosa desaparición de todo un pueblo (Video)
0 comentarios