En este año 2021 se realizará en Barcelona los días 8, 9 y 10 de octubre, la V edición del Ufology World Congress, con ponentes de auténtico lujo.
Cada vez más, la ufología va pasando de ser una pseudociencia con poco reconocimiento, o reservado a unos pocos fanáticos, a ser un auténtico objeto de experimentación e interés.
Por primera vez en la historia, The Ufology World Congress tiene el honor de presentar al grandísimo Abraham «Avi» Loeb, uno de los físicos teóricos estadounidenses especializado en astrofísica y cosmología más importantes de nuestra generación actual.
Loeb asegura, con su libro titulado «Extraterrestrial», que el objeto que visitó el sistema solar en 2017 era tecnología de otro planeta, o sea, Oumuamua es un artefacto alienígena.
La desclasificación de miles de expedientes por parte del ejército norteamericano, español, y muchos otros, nos ha ido demostrando que todos aquellos avistamientos que contaban en muchas ocasiones, personas a las que no se les creía, eran ciertas.
Hemos podido escuchar conversaciones de pilotos experimentados de la armada estadounidense no pudiendo creer lo que veían sus ojos, siendo testigos de auténticos avistamientos OVNI.
Objetos detectados por radares que escapaban a toda lógica humana, y testimonios de miles de personas en todo el mundo pudiendo observar objetos luminiscentes de los cuales descendían seres de luz que les transmitían mensajes, muchos de ellos a modo de profecías, como advertencias para que la humanidad solucione los problemas que ha generado en un planeta que agoniza.
Pero muchas experiencias no han sido agradables, con testimonios que nos cuentan dolorosas y angustiantes abducciones…
En todo caso, es imposible ya negar la evidencia. El planeta Tierra ha sido y es visitado por seres que no habitan nuestro mundo o nuestra dimensión.
Gobiernos como el japonés se preparan ante una posible invasión alienígena, el Pentágono estadounidense redobla su presupuesto y sus esfuerzos en el análisis de avistamientos, y China construye una mega antena con el único fin de detectar señales alienígenas.
Aunque, desafortunadamente, el programa SETI haya llegado a su fin, los gobiernos, de forma individual, se han embarcado en una carrera que va más allá de la que vivimos durante la Guerra Fría, teniendo cada vez más claro que un contacto con seres de otros planetas, o dimensiones, es inminente.
Recientemente, en la Universidad de Nottingham tienen calculado y bastante claro, que podemos estar coexistiendo con unas 36 civilizaciones inteligentes comunicantes activas en nuestra galaxia, publicado en “The Astrophisical Journal”.
Afortunadamente para todos, los científicos están dispuestos a demostrar que existen otras formas de vida inteligente más allá de nuestro planeta.
Y los militares han perdido el miedo a hablar, porque ya no se les toma por locos cuando cuentan sus experiencias, ya que están muy bien documentadas.
La V edición de The Ufology World Congress en 2021 reunirá por primera vez en la historia de la humanidad a los más celebres investigadores de vanguardia llegados de los 5 continentes. Será el evento UFO más importante a nivel mundial de este año.
VER TAMBIÉN ▶ Elon Musk presenta un «Tesla Robot Humanoide» con Inteligencia Artificial
Fotografía de Portada, Créditos: Luis Costales, Industrial Design & Visual Arts
0 comentarios