¿Astronautas fotografiaron una «Ciudad Alienígena» en la luna? (Video)

12 Oct, 2021

Imágenes recuperadas de los archivos de la NASA relacionados con la misión Apolo 8, muestran una especie de ciudad alienígena, compuesta de estructuras y bases en la Luna.

Gracias a Art Alien TV, las imágenes fueron publicadas, demostrando la existencia una serie de estructuras que parecen formar una ciudad alienígena en la Luna.

Algunos expertos aseguran que este, fácilmente, pudo ser un «lugar de aterrizaje». Sin embargo, un científico que trabaja en cartografía lunar, negó totalmente su existencia.

¿Hay una ciudad alienígena en la Luna?

La NASA, junto al cartógrafo lunar, asegura que se trata de cráteres y sombras proyectadas por el Sol. Sin embargo, las imágenes parecen ser demasiado claras.

Los investigadores independientes, quienes han estado estudiando durante mucho tiempo la existencia extraterrestre y, mayor aún, su presencia en la Luna, están convencidos de haber encontrado la evidencia que necesitaban.

La ciudad alienígena está formada por una estructura de más de 3 kilómetros de altura, las cuales se captaron durante la misión Apolo 8. Algunos expertos creen que se trató de una plataforma de lanzamiento extraterrestre.

Las imágenes «mejoradas», siempre se presentan junto a las imágenes captadas por la misión, para que se aprecie que no hubo ninguna alteración.

Así, se evidencia claramente que hay una especie de ciudad alienígena sobre la superficie lunar. Lo único que faltaría por saber es si dichas estructuras sigue en funcionamiento o está abandonada.

Aparece un gigantesco OVNI en forma de cubo durante una tormenta eléctrica en Nueva Jersey

Otro extraño caso que ha salido a la luz recientemente, es el de un extraño OVNi con forma de cubo publicado en la web Mutual UFO Network, o MUFON por sus siglas en inglés.

El video fue grabado en Nueva Jersey, el pasado 28 de septiembre durante una tormenta eléctrica. El objeto parece ocultarse detrás las nubes durante la tormenta.

En las imágenes, se ve la formación de nubes y las centellas productos del fenómeno meteorológico en el cielo nocturno.

Sin embargo, a los segundos se evidencia que el origen de los rayos parece ser una extraña estructura en forma de cubo.

Scott C. Waring, reconocido ufólogo estadounidense, analizó las imágenes, sugiriendo que algunas civilizaciones extraterrestres usan los rayos para «alimentar» sus naves.

Los astronautas de la estación espacial fotografían «Flash» sobre Europa

Pero existe otro evento extraño reciente que no ha podido ser explicado, y esta vez proviene de la misma Estación Espacial Internacional.

Los astronautas que se encuentran en la estación, vieron un extraño resplandor azul sobre Europa. De acuerdo al astronauta  francés, Thomas Pesquet, se trató de un fenómeno transitorio.

Esto sucede cuando hay un rayo en la atmósfera superior a altitudes por encima de donde ocurre normalmente.

Hasta hace unos años, los científicos no creían que esto fuese posible, a pesar de que otros astronautas habían declarado haberlo visto. Ahora la cuestión es… ¿Esto es un fenómeno natural?

Para saber más de estos temas, puedes ver el video de Snakedos que te dejamos a continuación.

VER TAMBIÉN ▶ OSNI choca contra un submarino nuclear de EE.UU. en el mar de China

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

5 Comentarios

  1. Esa es la base de Hombres de Negro de donde se fugó Boris el animal el último boglodita

    Responder
    • Eso que se ve en la luna puede ser que el ser humano tenia por entonces bases militares en la luna . Rusia podría ser ya que ellos fueron antes al espacio que los americanos . Todo son conjeturas hasta el día de hoy .

      Responder
  2. Desde que tuve uso de la razón me interesó esos temas la historia tendríamos que reescribirla no sabemos nada solo un micro tanto de los instraterreste como los extraterrestres nuestro mundo se ha destruido vuelto a empezar en varias etapas el microbio más mortal de la civilización es el supuesto. Llamado ser humano he tenido muchas experiencias slo escucho y veo

    Responder
  3. me encanta snake2, lo mejor de la web sin duda.

    Responder
  4. Desde 1960 Kennedy sabía todo eso luego de haber visto miles de fotos que las sondas habían tomado mucho antes.
    Ese día 22/nov/63 ya estaba decidido a decir la verdad y el mundo🌐hubiera sido mucho mejor si todas las primeras potencias también xq toda la humanidad estaría muy unida en contra de tales demonios 👺
    El Vaticano siempre fue una vil mafia y nunca iba a permitir que el mundo descubriera toda su farsa, y x eso ordenó su muerte.
    Felizmente hoy los tiempos han cambiado en todo sentido.
    Ya falta poco‼️🕰️

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close