La Die Glocke, fue un posible proyecto alemán ultra secreto, donde una campana nazi poseía la tecnología necesaria para viajar en el tiempo.
En la etapa final de la segunda guerra mundial, fue muy común para científicos exponer una gran variedad de planos de sus inventos. Uno de los más sorprendentes fue la Die Glocke.
Estos inventos variaban de grandes cohetes, aviones a propulsión o tanques gigantescos. Los expertos los llamaron «wunderwaffen», o armas maravillosas.
La creación final de estos artefactos habría cambiado por completo el curso de la historia. Sin embargo, el existe uno que, se sospecha, si fue terminado.
La creación de la Die Glocke
Creada en el año 1943 al 1945 en una locación secreta nazi, conocida como Der Resie, el gigante en alemán.
Todo el trabajo se realizó en una base experimental de alto secreto, ubicada entre las montañas Owl y el Castillo de Książ. De acuerdo a los investigadores, la base estaba constituida por 7 laboratorios.
Estos laboratorios estaban escondidos bajo las montañas, se cree que la base fue hecha por trabajadores forzados, vigilados por hombres de la SS.
La campana estaba construida con un metal pesado y estaba encadenada al suelo. Media 5 metros de alto y un diámetro de 3 metros.
El símbolo nazi al frente, tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia similar al mercurio a la que llamaban Xerum 525.
Este líquido era altamente radiactivo, tanto que algunos de los científicos que trabajaron en la campana, fallecieron de cáncer. La campana emanaba un brillo de color violeta cuando giraba en sentido contrario.
La Die Glocke estaba forrada de un material cerámico en el exterior, casualmente los transbordadores espaciales como el Columbia, están revestidos de losetas de cerámica como aislante térmico.
Después de su descubrimiento, los planos de la campana desaparecieron con la destrucción de la base en 1945.
¿Qué era realmente?
Lo más intrigante de la Die Glocke, es que se desarrolló dentro del Proyecto Kronos Lanterntrager, que significa Tiempo y Portador de Luz.
En los documentos secretos encontrados sobre el proyecto y la campana, hacían referencia a una «puerta del tiempo».
Cuando la campana estaba en movimiento, los 2 cilindros giraban en forma contraria, la campana se elevaba y podía desplazarse.
Fue el primer prototipo de motor que va contra la gravedad, creando novedosas expectativas a la tecnología y a la física.
Así mismo sirvió de impulso para el desarrollo de los OVNIs nazis que se estaban comenzando a diseñar al final de la guerra.
El responsable del proyecto de la Die Glocke fue el general de la Shutzstafell, Hans Kammler, ingeniero científico.
Al finalizar la guerra, no se supo más del general Kammler ni de la campana. Surgieron teorías que afirmaban que fue llevada a España, a Sudamérica o, incluso a la Atlántida.
¿Cuál era su objetivo?
El enigma más sorprendente de la Die Glocke es que podía ser una máquina del tiempo, además de ser el arma más efectiva de la guerra. Un arma definitiva que cambiaría el curso de la historia.
El oficial de las Waffen SS Karl Sporrenberg ejecutó a científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Gloke por orden de Hitler, cuando las tropas soviéticas llegaron a la aldea de Ludwigsdorf.
Sporrenberg fue juzgado como criminal de guerra, antes dijo que el proyecto fue trasladado a Noruega, a una zona de seguridad.
Para el año 1965, un objeto volador con forma de campana se estrelló en Pensilvania. Para la ufología este suceso se le conoce como el caso Kecksburg.
Se dice que el objeto tenía misteriosas inscripciones similares a la campana nazi y fue retirado de inmediato por las fuerzas militares, muchos testigos presenciaron estos hechos. Para muchos el OVNI de Kecksburg era el desarrollo del proyecto de la campana Nazi.
Incluso se considera la hipótesis de que el proyecto de la Die Glocke y Hans Kammler estuvieron en las bases secretas del gobierno norteamericano bajo la protección de máximo secreto, en la «Operación Paperclip».
VER TAMBIÉN ▶ OSNIs: ¿Bases extraterrestres bajo nuestros océanos? (Video)
0 comentarios