Uno de los objetos religiosos más buscados en toda la historia es, sin duda alguna, el Arca de la Alianza. Esta caja no guardaría solo los 10 Mandamientos, sino que podría tratarse de la tecnología extraterrestre más avanzada del Universo.
Durante décadas, se ha mencionado que la historia del Arca de la Alianza es solo un mito. Sin embargo, la biblia es sumamente clara al mencionar los poderes extraordinarios que posee.
Entonces ¿Qué es exactamente este misterioso objeto? Pero, sobretodo ¿De dónde provienen sus extraños poderes? De acuerdo a varios teóricos están convencidos que es una muestra de tecnología avanzada extraterrestre.
El Arca de la Alianza: ¿Tecnología antigua y avanzada?
No existe ninguna duda de que el Arca de la Alianza es el artefacto de mayor importancia para los judíos. Fue gracias a él que vencieron a varios enemigos, además fue su guía en su camino a Israel.
De acuerdo a los relatos bíblicos, fue gracia a él que pudieron sortear varios peligros y obstáculos que aparecieron en los años que vagaron por el desierto.
Estamos ante un artefacto que va mucho más allá de la física y la ciencia que conocemos. Por esta razón, teóricos han sugerido que se trataba de alquimia.
La Alquimia fue objeto de estudio por las mayores mentes de la historia. Esta se caracterizaba por hacer uso de las energías etéricas y astrales para conseguir reacciones que configuran la materia a nivel cuántico.
La existencia de una energía vital presente en todas partes, junto a la capacidad de transformarse en energía positiva o negativa, de acuerdo a la polaridad de efectos buenos o malos sobre los diferentes organismos vivos.
Se observamos los efectos del Arca de la Alianza, podrían ser fácilmente los efectos secundarios de los procesos etéricos.
Los peligros de su manipulación
Cuando se transportaba, se envolvía totalmente en un material aislante y, absolutamente nadie de quienes la transportaban, podían tocarla o mirarla directamente. Y cuando acampaban, ésta era resguardada dentro del Tabernáculo.
De todo el poder que se ha descrito del arca, lo que más llama la atención es la selectiva forma que tenía para actuar y sobre quién o quiénes lo hacía.
Para no ser víctima de su «ira», la persona debía ser considerada una persona elevada espiritualmente, lo cual significaba una integridad etérica y astral.
En pocas palabras, solo aquellos con el más elevado entrenamiento espiritual podían acceder a la cámara interna en donde reposaba el Arca de la Alianza.
Los que desobedecían los designios dados, o eran espiritualmente impuros, eran heridos fatalmente o sufrían enfermedades mortales. Sólo los sacerdotes levitas podían manipular el artefacto sin ser dañados.
Así, podemos entender que el Arca de la Alianza no era un simple aparato de alto voltaje, sino un aparato demiúrgico que traducía las cualidades astrales y espirituales en manifestaciones físicas.
La historia del arca es considerada un mito por muchos expertos e historiadores. Sin embargo, la biblia habla claramente de sus logros ¿Estamos en presencia de una tecnología desconocida por el ser humano actual?
VER TAMBIÉN ▶ Die Glocke: ¿La campana nazi que fue en realidad una máquina del tiempo?
0 comentarios