Durante los últimos años, una serie de misteriosas explosiones se han presentado en varias partes del mundo. A pesar de que los medios de comunicación tradicionales han guardado silencio, las redes sociales han hecho el trabajo de difundir.
Ahora, nuevas y misteriosas explosiones han sacudido a Estados Unidos. El pasado 10 de octubre, en horas de la mañana, los habitantes de Nuevo Hampshire y otros estados se vieron sorprendidos por el impacto.
Hasta el momento no se sabe la fuente de la explosión, pero muchas teorías han comenzado a esparcirse por la web.
Misteriosas explosiones en Estados Unidos
Un funcionario del Centro Nacional de Información sobre Terremotos, que también forma parte del Servicio Geológico de Estados Unidos, declaró que no se había registrado ningún sismo en los últimos 7 días en Nueva Inglaterra.
Entonces ¿Qué provocó la explosión? Algunos especularon con un meteorito o un avión, pero todo indica que ninguno de esas es la causa.
Sin las autoridades dando una explicación coherente sobre el suceso, las teorías alternativas han comenzado a inundar las redes sociales.
La más popular es que estas misteriosas explosiones, las cuales tienen años sucediendo, son provocadas por aviones secretos que rompen la barrera del sonido sobre áreas residenciales.
En cualquier caso, esto explicaría por qué las agencias del gobierno no dan ningún tipo de información.
Algunos teóricos también han sugerido que no se puede descartar el programa HAARP, el cual ha sido usado en otras ocasiones.
El Proyecto HAARP ha sido sumamente polémico en los últimos años. Hay quienes aseguran que es un arma experimental para controlar el clima, e incluso la mente. Sin embargo, ninguna de estas teorías ha sido probada hasta le fecha.
Llamarada solar podría provocar apagón mundial
En otro orden de ideas, científicos advierten que el Sol emitió una poderosa llamarada que podría generar un apagón mundial.
Hace unos días, la NOAA advirtió que una poderosa erupción solar golpeará la Tierra. Esto interrumpiría las redes eléctricas y verse auroras boreales en lugares donde no son habituales.
La eyección de masa coronal se observó el sábado en la zona más cercana del planeta, produciéndose en un punto de mayor actividad solar.
La NOAA publicó una alerta, donde advierte que la tormenta geomagnética podría provocar fluctuaciones en la red eléctrica.
Los efectos de una interrupción prolongada de la conectividad global a esa escala afectarían casi todas las industrias y personas de la Tierra. Incluyendo cables submarinos que conectan continentes.
Esto significaría la paralización de diversos suministros a diferentes países desde su fuente principal. De hecho, aseguran que las fallas que sufrieron las redes sociales podrían haber sido provocado por esto.
Para obtener más información sobre estos eventos, mira el video de Snakedos, su última publicación, a continuación:
VER TAMBIÉN ▶ Agujero negro colosal se dirige a la Tierra a 110 kilómetros por segundo
0 comentarios