J.J. Benítez: «Los aliens podrían ser los responsables de la creación del ser humano»

18 Oct, 2021

Siendo un niño le encantaba mirar las estrellas y preguntarse si allí arriba había vida extraterrestre. Entonces Juan José Benítez no sospechaba que se dedicaría a investigarlo de forma profunda.

Ahora lleva cerca de cinco décadas recabando indicios sobre los fenómenos OVNI, y el autor de «Caballo de Troya» acaba de publicar “Mis primos” (Editorial Planeta), donde reúne más de 250 casos registrados en todo el mundo desde la antigüedad que dan fe de la vida extraterrestre.

“Ellos están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre”, asegura Benítez.

En estos 50 años, el escritor de la saga superventas Caballo de Troya, ha conocido más de 12.000 casos que dicen haber tenido experiencias con seres no humanos:

“Hay civilizaciones no humanas, cientos, que están ahí desde hace más de 20.000 años. Hay pinturas rupestres de esas épocas que lo demuestran”.

Y confirma que ya son seis los libros que ha escrito pero todavía no se han publicado sobre lo que él califica como “el suceso más importante de la historia”:

“Después de toda una vida investigando, tengo algunas certezas y muchísimas dudas sobre él. Este fenómeno es muy complejo, yo lo califico como el suceso más importante de la historia».

«Si algún día se produce el contacto oficial tendremos que revisar toda nuestra historia, la religión, la economía, la sanidad, la cultura…”.

Benítez afirma tener claro por qué todavía no se ha producido este contacto directo con los humanos, “se trata de civilizaciones superiores a nosotros. No puede, siendo superior, absorber una civilización inferior».

«Eso lo hemos hecho nosotros y no se debe hacer, No puedes invadir un territorio y cargarte civilizaciones. Tienes que observarla y estudiar su comportamiento”.

Y añade: “Todas esas civilizaciones tienen un plan colectivo, que es ver como van las cosas; y en momentos determinados propiciar religiones, apariciones..»

«Todo esto pertenece a un plan minuciosamente trazado, todo está diseñado por ellos y la sociedad humana no está preparada para eso».

VER TAMBIÉN ▶ Voronezh: «Los extraterrestres gigantes y su contacto extremo con niños»

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. Si uno estudia las leyendas antiguas, verá con suma claridad que los extraterrestres están en la tierra de tiempos inmemorables. Son leyendas pero encierran una verdad oculta, Si echamos un vistazo a la leyenda de los hermanos Ayar. Se cuenta que el Dios Wiracocha envió a sus cuatro hijos a la tierra para establecerse. De lo que se puede intuir que eran extraterrestres. Hay miles de prueba al respecto, dibujo, esculturas, monumentos en que se nota la presencia de estos seres celestiales.

    Responder
  2. Me llamo Rafael Alfonso Alfaro García. Desde hace 10 años investigo civilizaciones antiguas: Las pirámides de Egipto, Las líneas de Nazca, Stonehenge, y todo este tipo de construcciones enigmáticas que están por todo el mundo.
    Desde hace 5 años colaboro en distintos programas de radio hablando de Egiptología y otras civilizaciones antiguas, (Un tema que gusta a millones de personas)
    Tengo 24 vídeos en un canal de YouTube que aparecen tecleando mi nombre completo, de los que envío algún enlace. Todos salen de un libro que escribí hace 8 años, que está registrado pero no publicado y titulé Somos Inmortales.

    EL OBELISCO Y PETRA
    https://youtu.be/fpWKQJY29x8

    Demostrado; toda la humanidad es de origen extraterrestre y las pruebas han estado ahí desde siempre.
    https://youtu.be/RdXL7Lv_0j8

    Cuando visualicen esto podrán comprobar que no se trata de lo de siempre; sino que se da respuesta a estos enigmas aportando unas pruebas que nadie aporta, (algo que les puedo asegurar llama poderosamente la atención de la gente)
    Creo que esta temática puede formar parte de su programación por la expectación que genera. Y desde luego está a su disposición sin compromiso.

    Tfno. 34-602513566
    Somosinmortales398@gmail.com

    Un cordial saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close