«La llegada alienígena está cerca» según supuesto viajero del tiempo

4 Nov, 2021

En los últimos años, la cantidad de OVNIs que se han avistado en los cielos ha generado incertidumbre en la población. Sus diferentes formas, comportamientos y localidades nos hacen preguntarnos ¿De dónde provienen? Y, más importante aún ¿La fecha de la llegada alienígena está cerca?

Nikola Tesla y su posible viaje en el tiempo

El último avistamiento OVNI se produjo en Pensilvania, sobre los cielos de Newtown Square. Un objeto volador no identificado de más de 120 metros. Los expertos aseguraron que no se trataba de un globo o cometa, pues no había viento.

También se han avistado recientemente varios objetos de forma cilíndrica. Muy similares a los del incidente Tic-tac, filmado por la Marina de Estados Unidos.

Todos estos acontecimientos nos dan a entender que ¿La fecha de la llegada alienígena podría estar más cerca que nunca?

La llegada alienígena y las señales

Recientemente, San Antonio, Texas, Minneapolis, Minnesota y Conyers, Georgia, fueron testigos de una luz brillante sobrevolando sus cielos.

Este objeto se movía a gran velocidad de oeste a este. De la misma forma también se avistaron una línea de 3 luces que se movía al norte de Vancouver, en Columbia Británica, Canadá.

Esto ha llevado que varios usuarios den diferentes teorías de lo que está sucediendo, pero ninguno ha ido tan lejos como el usuario de TikTok, @futuretimetraveller.

Este usuario se hace llamar así mismo como un viajero del tiempo que viene del futuro, y aseguró que ya existen alienígenas viviendo entre nosotros como «ciudadanos del futuro».

En uno de sus videos, publicó la supuesta «fecha exacta» de la llegada alienígena: 24 de mayo del 2022. De ser cierto, solo estaríamos a 7 meses del gran evento.

Viviendo entre los humanos

Uno de los datos más perturbadores del viajero del tiempo, es que en su época hay «muchos extraterrestres». De hecho, actualmente ya existen en la Tierra como los ciudadanos del futuro.

Sin embargo, estos seres no lo estarían pasando nada fácil, pues estarían siendo atacados por otras facciones.

El viajero explica que estos seres pertenecen a una raza llamada «Nirons», y vienen para cumplir una misión pacífica, por lo que no suponen ninguna amenaza para la humanidad.

Aunque, por desconocimiento, Estados Unidos les ha atacado, no una, sino varias veces, provocando la primera «Guerra Interdimensional». Una de los muchos conflictos bélicos interdimensionales que nos esperan.

Obviamente, existe escepticismo en todo lo contado por @futuretimetraveller, sin embargo, con todo lo que ha sucedido en los últimos días, las posibilidades podrían ser altas.

Lo único que está claro es que, si lo que dice el viajero del tiempo es cierto, estamos a muy poco tiempo para la llegada alienígena y, quizás, deberíamos prepararnos ¿Realmente son pacíficos? ¿Cómo sabemos que la línea del tiempo no ha sido alterada y los aliens que vendrán a la Tierra no son hostiles?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close