Jeff Bezos quiere crear una «nueva civilización humana» en el espacio

Por Xanadu

15 Nov, 2021

Jeff Bezos, el ex-CEO de Amazon, tiene la intención a largo plazo de instalar colonias habitadas por seres humanos en Marte.

Por lo mismo, Bezos cree que es muy probable que a futuro algunas personas nazcan fuera de los límites de nuestro planeta.

“Con el paso de los siglos, muchas personas nacerán en el espacio”, señaló Bezos durante una conversación en el 2021 Ignatius Forum realizado en la ciudad de Washington, en Estados Unidos.

“Van a nacer en estas colonias, van a vivir en estas colonias, podrían visitar la Tierra como ustedes visitarían el Parque Nacional de Yellowstone”, aseguró el magnate.

Para referirse a estas futuras colonias, Bezos explicó que no serán como las estaciones espaciales, sino que se tratarán de verdaderos espacios de naturaleza, con ríos, bosques y vida silvestre..

“Lugares donde se puede utilizar mucha energía y no estar perjudicando este frágil planeta”, enfatizó.

Sin embargo, para que este deseo se cumpla, resulta necesario avanzar en tecnología y desarrollar naves espaciales que se puedan volver a utilizar.

“Si no las tienes, no puedes hacer nada de eso, y luego las próximas generaciones resolverán los siguientes pasos”.

Por último, en el encuentro, el director de Blue Origin se refirió a la posibilidad de que haya vida más allá de nuestro planeta.

“¿Cómo podría no haberla? Hay tantas estrellas tan solo en esta galaxia y hay tantas galaxias que las probabilidades de que seamos la única vida inteligente en el universo me parecen minúsculas”, respondió.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close