Astrónomo «captura» una Flota de OVNIs viajando por la nebulosa de Orión

Por Xanadu

16 Nov, 2021

Un video publicado en línea ha creado bastante polémica entre la comunidad científica, pues parecen haber grabado varios OVNIs en la Nebulosa de Orión

El 14 de noviembre de 2021, un observador del cielo estaba tomando imágenes de la Nebulosa de Orión, cuando formaciones desconocidas y una posible nave nodriza alienígena en forma de cilindro vuelan a través de la Nebulosa de Orión.

Se encuentra cerca de la Vía Láctea, en la constelación de Orión. Una de las más brillantes nebulosas y visible a simple vista en el cielo nocturno. Una nube de helio hidrógeno polvo y otros gases ionizados.

Las fotografías adicionales tomadas en los últimos años muestran varios otros OVNIs enormes (generalmente en forma de cilindro) pasando a través de la Nebulosa de Orión M42.

La grabación de la flota OVNI, incluidas las imágenes adicionales, ¿son una prueba de que estas enormes naves alienígenas existen?

Algo fascinante conseguido la persona que apuntaba hacia el universo infinito en la Tierra con sus telescopios.

El astrónomo cita que estaba recogiendo datos sobre la M42, la nebulosa de Orión, y cuando se disponía a enfocar bien su telescopio fue testigo de lo que puedes ver en el vídeo (más abajo)

Nos acercamos a una anomalía que en realidad podríamos llamar «captura de un objeto volador no identificado». El aspecto nos hace sospechar que se puede tratar de dos cosas.

Observemos bien estas imágenes del film y saquemos nuestras propias conclusiones, porque este documento es fascinante..

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. Muy facinante saber todas estas cosas de el universo ysaber q existen mas cibilisaciones….

    Responder
    • No debe haber duda sobre la existencia de vida extraterreatre solo que la distancia es un obstáculo para nosotros poder hacer contacto con ella sea más atrasadas igual en la parte tecnológica y si las civilizaciones más avanzadas y no quieren ser vistas no las veremos solo queda esperar el momento oportuno para tan anhelada hora

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close