En ocasiones, sentimos una especie de presencia en nuestro alrededor. Aunque no podemos verla, siempre percibimos un escalofrío o miedo irracional, una forma de que nuestro subconsciente nos indica que algo está ahí… ¿Podrían ser alienígenas de otras dimensiones?
Aunque muchas personas asocien este tipo de sensaciones a fantasmas, algunos teóricos creen que podría ser algo más. Es posible que razas alienígenas de otras dimensiones se estén manifestando ante nosotros.
Alienígenas de otras dimensiones «entre nosotros»
Existe la teoría que sugiere que nuestro plano existencial no es el único que existe. De hecho, experimentos recientes podrían haber confirmado la existencia de mundos paralelos.
Si estos universos alternativos son reales, lo más probable es que también alberguen vida como en el nuestro. Pero… ¿Serán iguales a nosotros o podrían ser otras formas de vida?
Sin saberlo, podríamos estar en presencia de anomalías espacio-temporales que permiten la entrada de alienígenas de otras dimensiones donde su apariencia no puede ser apreciada por el ojo humano.
Suponiendo que estos espectros son capaces de moverse por todo nuestro entorno, podrían provocar grandes dosis de estrés y miedo irracional en las personas.
Esta podría ser la explicación del por qué se escuchan pasos cuando estamos absolutamente solos; o ruidos inexplicables como golpes. Estas pueden ser sutiles evidencias de que se están comunicando.
No es la primera vez que escuchamos o leemos personas denunciar como puertas de su hogar se abren o cierran. Sin embargo, cuando van a verificar, están de la forma contraria. Sillas que se mueven o aparatos que se encienden o apagan.
Incluso, la sensación de aromas desconocidos o sonidos dentro las paredes sin alguna causa aparente. Especialmente en las noches.
Todos, en algún momento, hemos sido testigos de estos fenómenos y, a pesar de que sentimos como nuestro sistema de defensa se pone alerta, nunca encontramos el origen o explicación.
¿Evidencia científica?
Dos artículos publicados en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, analizan que sucedería en universos paralelos con mayores proporciones de energía oscura al nuestro.
A través de grandes simulaciones hechas en computadora, los investigadores crearon universos con diferentes parámetros iniciales, descubriendo así que las condiciones necesarias para la aparición de galaxias y de lugares donde puede aparecer la vida no son tan exclusivos como se suele creer.
Lo que acarrearía importantes implicaciones para la teoría del multiverso.
Pascal Elahi, coautor del estudio e investigador de la Universidad de Australia Occidental, declaró que las simulaciones mostraron la expansión acelerada del Universo impulsada principalmente por la energía oscura tiene un impacto en el nacimiento de las estrellas.
Por ende, también en lugares donde puede nacer la vida.
Entonces, incluso la ciencia avala la existencia de vida en universos paralelos. Vida que podría ser totalmente diferente a la nuestra y que, de una u otra manera, podrían haber encontrado la manera de manifestarse en nuestra realidad ¿Los alienígenas de otras dimensiones están entre nosotros?
0 comentarios