Una «enorme esfera» sobre la Tierra ha sido grabada por la EEI (Video)

Por Xanadu

29 Dic, 2021

Hace unos meses, en una grabación en directo de la EEI, se pudo observar un enorme objeto con una forma muy extraña que estaba ubicado sobre la atmósfera de la Tierra.

Las inusuales imágenes se relacionaron con la presencia de un enorme OVNI capturado por una cámara a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Normalmente, esta cámara se utiliza para grabar la aurora boreal y otros eventos similares que ocurren tanto en la atmósfera de la Tierra como en el espacio cercano al planeta.

Es como un orbe de los que podemos apreciar en nuestros cielos pero aun más intenso, y suponiendo la distancia a la que se encuentra es enorme.

«Si esto realmente es una nave, sería perfectamente una nave nodriza, de las que sueltan sus drones en nuestro planeta, las que capturan la marina de los EE.UU.»

«Este objeto es muy grande y esa luz destellante, posiblemente sea una especie de campo magnético que no pueda dejar ver lo que se encuentra en su interior, incluso un portal para que saliera de ahí la gran nave.»

¿Es arriesgado decir esto? Probablemente sÍ, pero son hipótesis muy interesantes, tanto o más como las hipótesis que dan los científicos.

¿Ante qué podemos estar realmente? ¿Es una esfera cuyo interior esta ocupado por una nave alienígena de grandes proporciones? ¿Es un portal dimensional?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. «Este objeto es muy grande y esa luz destellante, posiblemente sea una especie de campo magnético que no pueda dejar ver lo que se encuentra en su interior, incluso un portal para que saliera de hay la gran nave.»

    Ojo con la redacción, amigos: «hay» está mal utilizado, viene del verbo «haber». Debió ser la palabra «ahí», que indica lugar.

    Saludos

    Responder
  2. Si no se puede ver el interior, ¿ como es que se sabe que es una nave ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close