Durante décadas, los teóricos e investigadores han obviado un suceso intrigante sobre el caso Roswell; un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental demostró que faltaban todos los registros del Campo Aéreo del Ejército de Roswell que se generaron, no solo durante el incidente, sino años previos y posteriores.
El 28 de julio de 1995, la GAO presentó un informe que mostraba la falta de archivos, documentos e imágenes del Campo Aéreo del Ejército de Roswell desde 1945 hasta 1950. La época que rodea el incidente.
Caso Roswell ¿El gobierno ya sabía lo que iba a suceder?
Según la versión oficial, el OVNI, durante el incidente, se estrelló repentinamente. Sin embargo, nueva evidencia demuestra que no pudo ser así.
¿Por qué había necesidad de extraer archivos desde marzo de 1945 para ocultar algo que sucedió sin ningún aviso previo?
Algunos aseguran que el gobierno no quería dejar cabos sueltos. Y si existía algún indicio que demostrara algún OVNI sobrevolando la zona, no querían que se filtrara.
Por otro lado, también es posible que los archivos desaparecidos no tienen relación con el suceso, pero también es posible que hubiera otro propósito.
La GAO se pronunció respecto a esto en su informe en 1995:
«Además de los informes del historial de la unidad, también buscamos otros registros gubernamentales sobre el accidente de Roswell. En este sentido, el Archivero Jefe del Centro Nacional de Registros de Personal nos proporcionó documentación que indica que (1) los registros de la RAAF como finanzas y contabilidad, suministros, edificios y terrenos, y otros asuntos administrativos generales desde marzo de 1945 hasta diciembre de 1949 y (2) los mensajes salientes de la RAAF desde octubre de 1946 hasta diciembre de 1949 fueron destruidos.»
Cuando la GAO exigió saber las razones detrás de ello, se le dijo que el formulario «no indicaba adecuadamente por qué se tomó esa decisión».
¿Ocultando experimentos previos?
Es realmente intrigante que media década de archivos falten en el antiguo Campo Aéreo del Ejército de Roswell. Fácilmente podrían haber borrado toda existencia del incidente.
Es demasiada coincidencia que todos los archivos faltantes abarquen solamente un periodo de 5 años y que, justo en el medio, haya ocurrido el accidente del OVNI.
Aunque otras teorías apuntan a que lo que se intentó ocultar fue una serie de experimentación humana que empezó en 1945 y que terminó a finales de la década.
La filtración de esos archivos habría perjudicado una gran cantidad de experimentos que son, incluso, previos a Roswell.
No cabe duda que es sumamente extraño la eliminación de todos estos documentos, los cuales podría significar que existe una larga lista de sucesos que el gobierno no quiere que el público lo sepa.
0 comentarios