¿Hallan una «nave alienígena estrellada» en Sudáfrica con Google Maps?

Por Xanadu

26 Ene, 2022

Un investigador de OVNIs ha encontrado una supuesta nave alienígena estrellada y escondida en los arbustos, y afirma, «que el piloto podría estar viviendo entre humanos».

El evento localizado se produjo el día 25 de enero, afirmando que está escondido en Sudáfrica. Las grabaciones fueron realizadas por el compañero Snakedos, que pudo localizar el objeto o supuesto ovni claramente en Google Maps.

Pero según la teoría de este ufólogo, ésta no se detiene en «un visitante alienígena que se estrelló», ya que cree que «el piloto de la nave ahora vive entre los humanos y está manipulando supuestamente nuestros avances tecnológicos».

El objeto parece un disco clásico, con una «joroba puntiaguda» en el centro.

Una foto incluso muestra un gran círculo a su alrededor, similar a un círculo de una cosecha, pero luego desaparece en las fotos meses después.

La importancia de este descubrimiento es que se encuentra a tan solo 13 o 14 kilómetros del aeropuerto de Lanseria Internacional, y a unos 518 kilómetros de la costa de Esuatini, donde se encuentra la Reserva Especial de Maputo.

Pero algo tan evidente a escasos kilómetros nos dice que esto ocurrió recientemente, en el año 2021 concretamente.

También puede que estemos ante algo conocido, como un albergue de vida silvestre con un techo metálico.. ¿Qué opinas al respecto?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close