La Gran Pirámide de Guiza está en «el centro del universo» (Video)

26 Ene, 2022

Considerada como uno de los grandes monumentos de la historia humana, la Gran Pirámide de Guiza también se encuentra en «el centro del Universo»

La Gran Pirámide de Giza está en «el centro del Universo»

Muy pocas personas saben realmente sobre la estructura de la Gran Pirámide de Guiza, un ejemplo de ello es que la misma se encuentra en el centro de la Tierra. De esta forma, se transforma en uno de los misterios arquitectónicos y geográficos más importantes de la Tierra.

La Gran Pirámide de Guiza y su misteriosa ubicación

No cabe duda que la Pirámide de Keops es un monumento único. Es considerada la única maravilla del mundo antiguo que sigue de pie, lo que la convierte en un misterio de miles de años.

Incluso, actualmente, no se sabe cómo los antiguos egipcios pudieron erigir dicho monumento, el cual la humanidad no ha podido replicar.

La cantera de donde sustrajeron los más de 2 millones de bloques de piedra, con pesos que alcanzaban hasta las 30 toneladas, se ubicaba a kilómetros de distancia y en una época donde no existía ni siquiera la rueda ¿Cómo las movieron?

Por eso, a pesar de que la arqueología y egiptología ortodoxa asegura que se construyó con herramientas primitivas de piedra y cobre. Los investigadores alternativos, por otro lado, no encuentran lógica en dicha explicación, aún más sabiendo que, con la tecnología actual, no han podido replicar un monumento igual.

Son 55.000 metros cuadrados exactos, con cada lado de veinte mil metros cuadrados de área. Siendo así toda una maravilla de la ingeniería.

Ahora, se ha descubierto también es una maravilla geográfica. De acuerdo a los investigadores, la Gran Pirámide de Guiza está alineada exactamente en existencia y se enfrenta al norte verdadero con tan solo 3/60th de un grado de error.

La Gran Pirámide de Giza está en «el centro del Universo»

Un descubrimiento que cambia la historia

La posición del Polo Norte se mueve con los años, actualmente, lo hace mucho más rápido por los anormales cambios. Y la pirámide se alineó exactamente a la vez. Pero este hallazgo se hizo posible en 1877.

Gracias al teólogo Joseph Seiss, se pudo demostrar que la pirámide está ubicada en la intersección exacta de la línea más larga de latitud y la línea más larga de longitud. En pocas palabras, está en el centro exacto de toda la Landmass en el planeta Tierra.

Seiss comprobó y demostró claramente que existen medidas, indicaciones, formas y rasgos de esa imponente estructura primitiva. Un monumento de piedra masivo que se construyó a base conocimientos puros e impecables de la estructura del Universo. Siguiendo ciencias exactas y físicas, tanto terrestres como cósmicas.

La Gran Pirámide de Guiza guarda un conocimiento único en su construcción, al grado de relacionarse con el cosmos y ubicándose en el centro de la Tierra.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close