A lo largo de la Tierra se han encontrado una serie de «puertas dimensionales» talladas en rocas. Las historias relatan que a través de estos portales, los antiguos habitantes podían comunicarse directamente con el mundo de los dioses.
Muchos relatos antiguos de diferentes civilizaciones explican cómo los dioses se comunicaban con los humanos e, incluso, los visitaban. Esto era posible a través de unas puertas dimensionales que aún existen en nuestros días.
Puertas Dimensionales ¿Paso de los Dioses?
Las puertas de Mher se encuentran en lo que, en su momento se conoció Urartu. Uno de los primeros reinos armenios que se erigió en una zona montañosa. Su ubicación exacta es al sureste del Mar Negro y el suroeste del Mar Caspio.
Los urartianos, como las demás culturas y civilizaciones tenían su propio panteón de dioses y el dios supremo era Jaldi. Este dios podía acceder a este mundo por una puerta tallada en la roca.
Pero existen más historias. Una de las más conocidas es la del héroe Mher; un personaje del folklor urartiano que realizó grandes hazañas.
Una vez, se enfrentó a su padre sin saberlo, derrotándolo. Como resultado de esa victoria, Mher fue castigado con una gran maldición; no podía tener hijos y sería inmortal.
Por ello consultó a sus ancestros sobre que podía hacer y estos le aconsejaron que se escondiera en una roca y esperara a que el mundo fuera un lugar mejor. Así, un cuervo le indicó el lugar donde estaba la puerta grabada en la roca. Para su sorpresa, esta se abrió ante su presencia y Mher se adentró a ella junto a su caballo.
Acceder al mundo humano
De acuerdo con las historias del lugar, Mher sale de una de estas puertas dimensionales 2 veces al año para comprobar si el mundo ha cambiado o no. Se cuenta que durante una de estas salidas, un pastor lo encontró, y fue a él quien le relató su historia para que la diera conocer al mundo.
Otra versión de dicha leyenda, menciona que existe un fuego eterno y una rueda del destino que gira constantemente en la puerta estelar de Mher. Cuando esta rueda se detenga, el héroe saldrá de su encierro para destruir al mundo injusto y crear uno mucho mejor.
Existen otros grandes monumentos que son llamados puertas estelares. Entre ellas destacan las 7 puertas de Egipto, la pasarela de los dioses de Arizona, la puerta de Plutón, Machu pichu, la Puerta de Hayu Marca, entre otra que, quizás, incluso desconocemos.
Estos dioses han usado estas puertas dimensionales desde hace miles de años, desatando muchas teorías. Incluso, existe la posibilidad de que estos dioses sean, en realidad, civilizaciones más avanzadas que, con su tecnología, pueden acceder a nuestro mundo a través de estos portales…
0 comentarios