De estallar una 3a guerra mundial, ¿cómo podemos sobrevivir? (Video)

Por Xanadu

10 Feb, 2022

Según los medios de comunicación, estamos al borde de otra guerra mundial. Como civil, sientes que lo único que puedes hacer es esperar actualizaciones sobre lo que sucederá a continuación..

Pero luego ves una explosión masiva a lo lejos, y toda tu casa comienza a temblar. Los primeros ataques están en marcha. Y sin un plan oficial del gobierno sobre cómo mantenerse a salvo, tu destino está en sus propias manos.

Las relaciones internacionales son bastante tensas en este momento, por lo que la idea de que estalle una guerra global no es descabellada.

Algunos países, como Suecia, Alemania y Lituania, incluso están educando a sus ciudadanos sobre cómo prepararse para una posible guerra.

Entonces, ¿deberías empezar a prepararte tú también? ¿Qué debe hacer si su ciudad se convierte en una zona de guerra? ¿Cómo puedes escapar? ¿Y dónde sería seguro ir?

Prepararse para el «Desastre»

Algunas personas pueden pensar que estás loco, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar una emergencia nacional.

Necesitarás un kit básico de supervivencia de emergencia. No tiene que ser demasiado complicado, solo algunos suministros básicos en una bolsa o contenedor fácil de transportar.

Debe tener cosas como agua, alimentos no perecederos, un botiquín de primeros auxilios, cualquier medicamento esencial y algunas herramientas de usos múltiples.

Una vez que tengas tu equipo listo, comienza a trabajar en un plan de emergencia. Discute los lugares de reunión de emergencia en caso de un ataque. Decide lugares seguros y familiares donde tu familia pueda ir para protegerse o reunirse.

Y asegúrate de practicar este plan de emergencia. Será muy fácil olvidar todos los detalles durante la histeria de una crisis nacional. Y eso nos lleva a nuestro siguiente punto.

Cuando ocurra el ataque, no te asustes. Sí, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero en caso de crisis, es crucial concentrarse y tomar decisiones basadas en la lógica, no en las emociones.

Continúa la información en el siguiente video:

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close