«Sonidos infernales en el cielo» causan furor en todo el mundo (Video)

Por Xanadu

17 Feb, 2022

En los últimos años, miles de personas de diferentes países han sido testigos de un fenómeno sonoro inexplicable. Fuertes sonidos de origen desconocido se escuchan “venir del cielo” por todo el mundo

Los sonidos extraños del cielo se comparan con un rugido, un zumbido, un crujido de metal, el ruido de un motor a reacción, un tren de alta velocidad, altavoces gigantes, desde los cuales el cielo «parece rugir».

Muchas personas en diferentes partes del mundo han grabado sonidos muy bajos inusuales desde el verano de 2011. Mucha gente los llama «The Hum«, o el «Sonido del Apocalipsis».

Observa esta fotografía antes de escuchar los nuevos sonidos detectados en todo el mundo… ¿Son visitantes de otros mundos?… Los sonidos extraños en el cielo y las fuerzas subterráneas están conectados de alguna manera con estos zumbidos continuos.

Desde marzo de 2020, muchos eventos extraños en el mundo que ocuparon las mentes de los teóricos de la conspiración de alguna manera se desvanecieron en el fondo porque la gente estaba constantemente atormentada por la idea de otra cosa.

Sin embargo, estos sonidos extraños, a veces aterradores, del cielo no solo aumentaron en frecuencia, sino que también entraron en una escala tonal completamente nueva.

Al final resultó que, durante la pa n demia, mucho ha cambiado en estos sonidos: la frecuencia de las observaciones ha aumentado, la naturaleza misma de los tonos ha cambiado.

Por lo tanto, algunos de los nuevos sonidos se asemejan a los sonidos de la entrada de supuestas naves alienígenas en nuestra atmósfera, incluso apertura de portales dimensionales.

A continuación escucharemos algunos de estos sonidos aterradores que tienen a la población con preocupación de que es lo que puede estar pasando en sus cercanías, “o que puede estar entrando en nuestro planeta”..

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close