El FBI desclasificó datos relacionados con diferentes OVNIs y «seres multidimensionales» en un documento de casi 70 páginas, escrito por un profesor no identificado en 1947.
El Daily Star y el Sputnik Reports han publicado el informe desclasificado por el FBI, llamados Memorando 6751, hacen referencia a encuentros extraterrestres en los años 40. Estos son mencionados como «discos con la velocidad de un rayo» y otros artefactos extraterrestres.
La información desclasificado por el FBI
El documento asegura que se puede desarrollar una situación muy grave con respecto a los platillos voladores en cualquier momento. También sugiere que esto podría generar pánico y desconfianza en los humanos con los extraterrestres.
La fuente anónima también explica cómo funcionan los platillos voladores. Menciona que parte de los discos son tripulados, otros son manejados de forma remota. También sostiene que la misión de estos OVNIs es pacífica, pero que tienen la capacidad defenderse de armas humanas de diferentes maneras.
El informe alega que los viajeros se parecen a los humanos, pero mucho más grandes, vuelan en «aviones» en forma de discos con una especie de energía radiante o relámpago que desintegrará rápidamente cada intruso.
Al notar la inigualable maniobrabilidad de estos objetos, asegura que son capaces de entrar en el cuerpo etérico a voluntad, desapareciendo de la visión humana.
Cabe destacar, que el Memorando 6751 se publicó el mismo día que apareció el primer comunicado de prensa sobre el incidente Roswell.
A pesar de que la mayoría de la información que aparece en él es sumamente detallada, hay algunas inconsistencias. La primera es la falta de nombre de su autor, aunque afirma tener varios títulos de posgrado y que fue jefe de un departamento universitario.
Otro dato es que el FBI preparó el documento, y no es el original que está siendo investigado.
Inconsistencias con la información
A diferencia de los primeros relatos de Roswell, este archivo se aplica a los «seres vivos», muchos más grandes que los humanos, que nos visitan. Además, estos podrían habitar una dimensión diferente a la nuestra en otro mundo.
Sin embargo, nunca se menciona como el investigador recabó toda la información.
A partir de este punto, cada detalle sobre el Memorando 6751 es confusos. Por desgracia, el resto de las 66 páginas no están disponibles.
El portal de noticias de Film Daily, mostró otro descubrimiento fascinante que está relacionado, aunque no está documentado.
Supuestamente, hace una década, el FBI desclasificó un documento de 70 páginas y lo colocó en The Vault.
Film Daily aseguró que el documento fue desclasificado en el 2010. También dice que los OVNIs, a veces, hacen referencia a este estudio, pero hasta nadie ha sabido de su presencia.
De ser 100% verídico, este documento desclasificado por el FBI tiene todo lo que necesitamos. Descubrimientos extraterrestres, como funcionan sus naves y más. El problema es que no se sabe cuál es su origen, ni sus fuentes.
0 comentarios