A pesar de que los bombardeos en Ucrania se han intensificado, los soldados ucranianos han resistido los ataques. Ahora, tras muchos y extraños reportes, un grupo de tanques rusos «fue destruido por un supuesto OVNI», según director de CBN News.
Los reportes OVNI no cesan en Ucrania. Cientos de videos colapsan las redes mientras el país sufre uno de los peores momentos de su historia reciente. Solo basta con escribir las palabras OVNI o Ucrania en YouTube para darse cuenta que hay algo más que no nos están contando.
Hace unos días, Konstyantine Lytvynenko declaró en una entrevista al programa de televisión «The Global Lane» de la CBN News, que durante un acercamiento de las tropas rusas, un OVNI destruyó un convoy de tanques. Cosa que fue considerada un milagro.
«OVNI destruyó tanques rusos»
Lytvynenko dijo que uno de sus compatriotas llamó a su padre durante la noche, aterrorizado cuando vio como las fuerzas rusas se acercaban. El padre rezó, pidiendo ayuda a los miembros de su iglesia. Y, como si se tratase de algo sobrenatural, la ayuda parece que no vino de este mundo.
Unas horas después de la petición del soldado, éste volvió a llamar a su padre para explicarle que «un milagro» había sucedido.
Una especie de OVNI atacó al convoy, destruyendo todos los tanques.
«Algún milagro ha sucedido, parecía una nave espacial, hubo un ataque de una nave espacial. Hubo una especie de relámpago que caía del cielo y las chispas se extendían por todas partes. Luego, en la mañana, descubrieron que toda la maquinaria estaba destruida. Todos esos soldados pensaron que tal vez lo había hecho algún arma que no conocíamos, o que solo fue la intervención de Dios».
El director de la CBN News reveló que éste extraño ataque no es el único ejemplo de que «Dios está respondiendo a las oraciones ucranianas y actuando contra las fuerzas rusas».
También contó como un amigo cercano se encontraba rezando para que los rusos empezaran a atacarse entre sí, estando seguro de que eso sucedería.
¿Actos divinos o intervención de otros mundos?
Después, durante la noche, se encontraron con el primer grupo de tanques rusos, que ocuparon una pequeña ciudad. Inesperadamente, los soldados empezaron a dispararse los unos a los otros sin ninguna causa aparente.
Aunque una de las razones posibles, es que varios de los enviados a Ucrania no están de acuerdo con la guerra.
No cabe duda que se trata de una historia realmente sorprendente que va más allá de toda explicación coherente. Para algunos, son simples milagros o actos sobrenaturales, sin embargo, otros aseguran que se trata de una intervención extraterrestre.
Expertos sostienen que estas civilizaciones no se les permiten inmiscuirse en conflictos bélicos de otras especies. Sin embargo, una pequeña facción habría decidido evitar que este suceso tenga una escalada mayor.
No sería la primera vez que vemos algún OVNI participando en conflictos bélicos. Ya en la Segunda Guerra Mundial, varios relatos señalan la presencia de misteriosos objetos voladores no identificados interfiriendo durante el evento.
0 comentarios