Gracias a una exigencia de la Ley de Libertad de Información, se ha revelado que Obama ocultó miles de archivos OVNIs en la biblioteca presidencial.
La ley FOIA, ha permitido que saliera a la luz que Obama almacenó miles de archivos relacionados con los OVNIs en la red de la biblioteca presidencial. Esto demuestra que los secretos extraterrestres y de objetos voladores no identificados ya estaban, al menos, siendo conocidos por la oficina presidencial desde hace años.
Obama ocultó archivos OVNIs
El Sistema Presidencial de Bibliotecas es una red estadounidense de bibliotecas administradas por la Oficina de Bibliotecas Presidenciales.
Estas forman parte de los Archivos Nacionales y Administración de Documentos y no son bibliotecas comunes, ya que almacenan expedientes, archivos y otros materiales históricos de cada presidente desde la administración de Herbert Hoover.
La Biblioteca Presidencial de Barack Obama tendría alrededor de 3.440 páginas y 26.271 archivos electrónicos, posiblemente relacionados con los OVNIs.
Esto se dio a conocer por una solicitud FOIA que presentó John Greenewald Jr, del The Black Vault, donde hay muchos documentos gubernamentales desclasificados.
Greenewald pidió a la biblioteca del 44º presidente «documentos y comunicaciones sobre el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y fotos y videos de Objetos Voladores No Identificados, Fenómenos Aéreos No Identificados y el Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas.
Como respuesta, la biblioteca dijo que tenía miles de documentos que, probablemente, se relacionan con esa solicitud. Por ello tardarían tiempo en clasificarlos.
El interés por los OVNIs ha crecido exponencialmente después de que la Marina publicara los videos detallando los avistamientos de los pilotos.
Además, el año pasado, el Pentágono publicó un informe en el que afirmaba que no todo lo que se ve en el cielo puede explicarse científicamente.
El interés por los OVNIs
El mismo Obama había mencionado que los OVNIs eran reales. Durante una entrevista en The Last Show en año pasado, le comentó a Reggie Watts y a James Corden:
«Cuando se trata de extraterrestres, hay algunas cosas que simplemente no puedo decirte al aire. Pero lo cierto es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. Cómo se mueven, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable. Así que creo que hay razones para que la gente se lo tome en serio y trate de descubrir qué son».
En los últimos días, Stephen Colbert, presentador de otro Late Show para CBS, también recordó que, cuando entrevistó a Obama, le preguntó sobre los OVNIs. Este respondió que no contestaría «esa» pregunta.
Colbert admitió también que le sorprende que la gente siga tan tranquila con sus vidas después de que el propio gobierno y el ejército reconocieran, no solo que los OVNIs son reales, sino que no saben que son.
A pesar de que no se sabe que dicen estos documentos, es posible que explican más a detalle la posición del gobierno de Estados Unidos respecto a estos fenómenos. Sin embargo, también es probable que no contengan nada interesante.
0 comentarios