Phil Schneider fue un supuesto ingeniero contratado por el gobierno estadounidense para participar en la construcción de diferentes bases subterráneas secretas. Existen muchos misterios alrededor de este hombre que siguen sin resolverse.
Nacido en 1947, Phil Schneider provenía de una familia de militares de la Marina, lo que lo llevó a también formar parte de los mismos. Así estuvo involucrado en la construcción de una red de túneles para conectar diferentes bases militares subterráneas por todo Estados Unidos.
El problema llegó después de una serie de denuncias hechas por el propio Schneider que derivó en su cancelación total y, posteriormente, en una muerte sumamente extraña que sigue provocando incertidumbre entre los investigadores.
Phil Schneider y los sucesos en la Base Dulce
Durante sus días de trabajo, observó varios pisos de la Base Dulce, ubicada en Nuevo México. Ahí descubrió como se realizaban experimentos humanos, pruebas con entidades biológicas desconocidas y alienígenas experimentando con personas.
Debido a su sorpresa y su nervioso actuar, se produjo un altercado entre estos extraterrestres. Él, junto a otros militares lograron eliminar a dos de estas entidades, pero Phil Schneider perdió 2 dedos y fue herido en el abdomen.
A pesar del gran incidente, sus superiores negaron lo ocurrido y Schneider abandonó el proyecto.
Al tiempo, el geólogo empezó a dar conferencias, contando su historia y enseñando todas las evidencias que tenía en su poder. Se enfocó principalmente en el presupuesto negro y los proyectos secretos realizados en el desierto.
Esto derivó en una serie de amenazas de muerte. Casualmente, Phil Schneider fue encontrado muerto en su casa meses después… se había «suicidado».
El testimonio de Cynthia Drayer
Después de lo sucedido, su ex esposa, Cynthia Drayer, dio un testimonio público donde dijo lo siguiente:
«El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philip en su apartamento. Al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino asesinado.»
Al igual que Drayer, muchos teóricos también creen en esta hipótesis, especialmente por las acusaciones hechas por Phil Schneider. El geólogo denunció que el gobierno estadounidense había llegado a un acuerdo llamado «Grenada Treaty» con Extraterrestres Grises en 1954.
También dijo que el transbordador espacial ha estado viajando con «metales especiales». Que la mayor parte de la tecnología Stealth se desarrolló por ingeniería inversa de naves extraterrestres estrelladas.
Denunció que el VIH es un virus para controlar la población, creado en el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago. Acusó al gobierno de tener un dispositivo para provocar terremotos y que sucesos como los de Kobe, Japón, no tenían ninguna onda de pulso, al igual que otros.
Así mismo, declaró que las explosiones en el Wolrd Trace Center y la explosión de Oklahoma se provocaron con pequeños dispositivos nucleares. La fusión y corrosión del hormigón y el metal lo prueban.
Uno de los casos más infames de silenciamiento conocidos dentro de los círculos teóricos, además de ser uno de los sucesos más censurados de toda la historia, donde se ha ocultado información al punto de borrar de la red toda prueba sobre el caso. Sin embargo, la memoria de Phil Schneider sigue presente y este evento e independientemente.
0 comentarios