Descubierto un extraño «Monolito» de 2 kilómetros de altura en Mercurio

Por Xanadu

22 Mar, 2022

Recientemente se ha publicado un video que podría aportar pruebas sobre la existencia de un gran monolito extraterrestre en el planeta Mercurio

Allá en 2012, el sitio web UFO Sightings Daily indicó que las imágenes en las que se basa este documento gráfico, tomadas por la sonda Messenger de la NASA en marzo del año anterior, demostraban que esa estructura era una «puerta a otro mundo».

En la grabación, el «cazador de alienígenas» de SecureTeam10, Tyler Glockner, no apoya esta teoría, aunque sí reconoce que se trata de «una gran estructura rectangular» en la cual las zonas superior y frontal «están iluminadas por el Sol», mientras que la parte posterior no recibe luz.

Al ampliar la imagen, Glockner añade que ese objeto, «sea lo que sea, es probable que tenga kilómetros de altura».

“Tomé una gran foto que me quedó clara … que esta no es una entrada abierta para todos. De hecho, es algo mucho más magnífico. Es una sombra … pero ¿de dónde viene la sombra? Queridos amigos, el objeto rectangular es una estructura monolítica con una apariencia imponente sobre la superficie.»

Muchos están convencidos de que la imagen presentada por la NASA describe en realidad una estructura permanente en la superficie de Mercurio.

Glockner cree que debido a la inclinación de la sombra debido al Sol, determina el rectángulo negro que es en realidad una sombra de una estructura permanente en la superficie.

Según los datos recopilados por la nave Messenger, Mercurio es un planeta sometido a altas temperaturas, pero también tiene agua y material orgánico presente en su superficie. Curiosamente, la cantidad de agua en el planeta es suficiente para cubrir Washington DC de hielo.

Según los científicos, se cree que Mercurio tiene su propia dosis de material orgánico, que comparado con él es similar a lo que estaba presente en nuestro planeta en el momento de la creación de la vida, hace millones de años. Increíblemente, este material, según los científicos, representaba los componentes básicos de la vida.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close