El renombrado psíquico y experto en fenómenos paranormales Uri Geller ha sorprendido a sus seguidores de Twitter últimamente con afirmaciones extrañas
Según Uri, los científicos ya se han topado con «seres superiores» que ahora ayudarán a la humanidad a aumentar la esperanza de vida.
Geller cree que los extraterrestres enseñarán a los humanos a cómo «erradicar todas las enfermedades» al aumentar la esperanza de vida a un promedio de 220 años.
Según él, «una persona nacida hoy se encontrará con extraterrestres durante su vida».
En lugar de asustar a las personas con el comportamiento agresivo de los extraterrestres, predijo que ayudarían a las personas a resolver los misterios de enfermedades aparentemente incurables, permitiéndoles a todos vivir mucho más tiempo.
Uri Geller tuiteó: “Mis queridos amigos, el niño nacido hoy se encontrará con extraterrestres durante su vida que nos enseñarán cómo erradicar todas las enfermedades«.
«La esperanza de vida humana aumentará a un promedio de 220 años”.
Uri Geller y los poderes psíquicos
Geller fue el primer ser humano que demostró tener la habilidad de doblar objetos de metal utilizando poderes psíquicos, retando las leyes físicas.
Como era de suponerse algunos desconfiaron de sus habilidades, especialmente la comunidad científica. Dijeron que lo del psíquico se trataba engaños y trucos.
Para Geller todo empezó a la edad de 5 años en Tel Aviv. Se encontraba en el patio de su casa jugando, cuando una luz golpeó su frente, cubriéndolo por completo y haciendo que perdiera el conocimiento.
De acuerdo al testimonio de un vecino, la luz provenía de un OVNI que aterrizó en el patio trasero de los Geller. Después de ese suceso, comenzó a doblar objetos de metal solo con desearlo. Los medios de comunicación siempre atacaron a Geller, llevándolo hasta al sarcasmo y al ridículo público.
Para el año 2017 unos documentos desclasificados revelaron que el psíquico israelí hizo colaboraciones con la CIA en el programa secreto «Stargate», los fines de este programa era la exploración de la «visión remota».
Mediante este método y sus experiencias fuera del cuerpo los llamados «espías psíquicos», podían estar al tanto de ubicaciones y personas en sitios remotos.
Además de trabajar con la CIA, también fue colaborador cercano de la NASA
La vida de Uri Geller ha estado rodeada de increíbles emociones, sin embargo pocos conocen que además ha sido colaborador de la NASA
Un artículo del diario israelí, The Jerusalem Post, publicó una entrevista a Uri Geller, donde declaró tener gran amistad con Edgar Mitchell, astronauta de la NASA que llegó a la Luna en 1971.
Esta amistad fue corroborada por Mitchell antes de su muerte en el año 2016. Mitchel reconoció que le había pedido a Geller que se reuniera con Wernher von Braun, un prestigioso ingeniero espacial norteamericano- Alemán.
Recientemente el psíquico, cuyas habilidades especiales fueron probadas en los años 70 por la CIA de EE.UU., advirtió a los científicos de NASA que se prepararan para una invasión extraterrestre masiva de la Tierra, que se supone que sucederá en un futuro cercano.
También cree que los científicos australianos de mapeo de ondas de radio que descubrieron una fuente de energía gigante a 4.000 años luz de distancia pueden haberse topado con un mensaje de seres «superiores» del espacio exterior.
Me gustaria hablar en persona con un extraterrestre.