El Papa Francisco dijo que está estudiando una posible visita a Kiev, y parece ser que esto podría hacer cumplir varias profecías..
Y es que las primeras palabras de Jorge Mario Bergoglio como líder católico fueron: “Yo seré el Papa del fin del mundo”, estas palabras despertaron las teorías de que la profecía de Nostradamus sobre el Papa Oscuro se estaba cumpliendo.
Pero centrémonos en lo que dijo Nostradamus; Primero habría enfermedades mortales y luego plagas, cambios climáticos y catástrofes junto con una gran guerra, como la que se está viviendo en Ucrania. Además, no podemos dejar de lado que la oración del líder católico por ese país recordó la profecía de la Virgen de Fátima.
La profecía del Papa Francisco y San Malaquías
Según San Malaquías el último Papa sería el número 112 y bajo su mando la ciudad de Roma sería destruida; según los eruditos, el Papa Francisco es el pontífice número 112 desde la época de Malaquías.
La numerología también dice que la fecha de la elección de Bergoglio indica que él es el Papa de la profecía porque fue el día 13 del mes 3 del año 2013 en la tercera votación de este cónclave. Y el número 3 tiene mucha importancia en la Biblia.
Por otro lado, algunos piensan que la profecía habla de la caída de la Iglesia Católica, pero la más agoreros aseguran que la primera prueba de la presencia del Papa Oscuro es el cambio climático.
La muerte del Papa
Algunos están señalando que el Papa ‘morirá’ en una ciudad con siete colinas. En otras profecías, como la Fátima, se dice que el último Papa será fusilado por soldados en la cima de la montaña. Es cierto que la Ciudad de las siete colinas es considerada como Roma.
Pero lo cierto es que no es la única en estar construida sobre Siete Colinas. Las leyendas sobre Kiev hablan de que en su fundación había una familia real de tres hermanos y una hermana que buscan un asentamiento después de que su reino fuera destruido.
Deambularon hasta que un día, Kyi, Schek, Horiv y Lybid llegaron a las orillas del río Dniéper, donde encontraron un lugar formado por siete colinas. En este lugar establecieron Kiev.
Puedes pensar que simplemente se trata de coincidencias. Pero muchas de las profecías San Malaquías fueron acertadas.
Por ejemplo, el del Papa Urbano VIII es Lilium et Rosa (el lirio y la rosa). Era nativo de Florencia y las armas de Florencia presentan una flor de lis. El Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla) es De labore Solis que significa “del eclipse de sol”.
Wojtyla nació el 18 de mayo de 1920, durante un eclipse solar. Peregrinus apostolicus (Papa Peregrino), que designa a Pío VI, parece ser verificado por sus numerosos viajes a nuevas tierras.
Entonces, ¿será el Papa Francisco el último Papa? El tiempo dirá, pero las últimas decisiones del Papa Francisco están ayudando..
0 comentarios