¿El «monstruo del Lago Ness» captado de nuevo por el sonar de un barco?

11 Abr, 2022

El británico Tom Ingram, de Portsmouth, visitó recientemente el Lago Ness en Escocia como turista y realizó un crucero en barco por el lago para ver los pintorescos alrededores..

De repente vio algo grande en la pantalla. Según los datos del sonar, «algo» estaba a una profundidad de unos 121 metros y era demasiado grande para el pez o la foca local más grande. La longitud del «objeto» era de más de 9 metros y se movía en el agua

Lo más sorprendente es que hace dos años se registró un «objeto» grande similar en la pantalla del sonar en la misma zona del lago.

Luego se instaló un sonar en el barco de Ronald Mackenzie. Y éste mostraba algo grande que parecía moverse sobre el fondo del lago. La forma de esta criatura era la misma «suavemente curvada» que en la foto nueva del sonar.

Según Tom Ingram, decidió tomar un crucero turístico regular por el lago desde Fort Augustus para disfrutar de las hermosas vistas de las orillas del lago.

“Estábamos a la mitad de la ruta cuando nos dijeron que una forma extraña apareció en la pantalla del sonar..»

«..Al principio pensamos que era un montaje, como parte de un crucero, algo creado específicamente para turistas, pero rápidamente se hizo evidente que ese algo se movía en tiempo real y era muy grande».

“..Me clasificaría como alguien que no cree en la existencia de Nessie, quiero decir, por supuesto que todos sabemos que tales mitos existen, pero cuando lo ves con tus propios ojos en el sonar… nos toma por sorpresa. Al principio estábamos preocupados y luego muy desconcertados por lo que vimos”.

La otra gran imagen de sonda reciente de «Nessie»

Una imagen de sonar que muestra al supuesto monstruo Nessie, tomada en 2020, (arriba) causó mucho ruido en la prensa y se habló mucho de que esta era una de las pruebas más convincentes de que algo enorme y extraño realmente vive en el lago Ness.

La nueva imagen mostró que si la primera foto todavía podía llamarse un «fallo técnico» con un estiramiento, entonces el segundo fenómeno similar en la misma área difícilmente puede llamarse el mismo error.

El destacado experto en sonar Craig Wallace describió las imágenes como «muy curiosas», ya que ambas muestran «objetos grandes, claros y distintos flotando extrañamente cerca del fondo del lago».

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close