Enorme «OVNI Cubo» aparece de nuevo sobre la superficie del Sol

Por Xanadu

21 Abr, 2022

Tras detectar lo que algunos creen que es un enorme OVNI cubo en las fotografías del sol, algunos entusiastas están convencidos de que los extraterrestres están observando la Tierra

El pasado 5 de abril de este 2022, el supuesto OVNI cubo negro apareció junto al sol y de nuevo, unos días más tarde reapareció, el 17 de abril, pero esta vez, por encima de la superficie del sol.

Según la NASA, los cubos negros son, de hecho, datos faltantes en las imágenes, pero dado que las llamaradas del sol cubren parcialmente el lado izquierdo del cubo, asumimos que el objeto parece ser real.

Curiosamente, un evento similar ocurrió nueve años antes en el mismo mes, ¿solo una coincidencia?

Los teóricos de los antiguos alienígenas aseguraron que esos fallos de píxeles habían sido generados deliberadamente para ocultar un enorme OVNI en nuestra estrella más cercana.

Según el cazador de ovnis Scott C Waring, el cubo negro aparece con frecuencia cerca del Sol. Waring compartió otras fotos de cubos negros en su blog UFO Sightings Daily en 2016.

El cazador de ovnis dijo: “Este cubo quedó atrapado entre el satélite SOHO y el Sol. El cubo ha sido visto antes de vez en cuando”.

Waring continuó sugiriendo que las fotos podrían ser parte de una campaña activa para ocultar al público la existencia de extraterrestres.

Waring dijo: «También existe la posibilidad de que la NASA esté usando un cubo negro para encubrir naves extraterrestres que quedan atrapadas en las imágenes del SOHO».

¿Un enorme OVNI o píxeles insertados para encubrir algo?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. LOS AVISTAMIENTOS OVNIS SE HACEN FRECUENTES, MI OPINION ES QUE ESE CUBO ENORME ES PUESTO PARA TAPAR LA VERDAD. QUE MUY PRONTO VENGAN A AYUDARNOS A EL AVANCE DE ESTA RAZA HUMANA

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close