Aseguran que «un OVNI tuvo un accidente» en un bosque de Inglaterra

10 May, 2022

Durante años, la evidencia OVNI ha estado apareciendo en diferentes partes del mundo. Sin embargo, muy pocas ocasiones se han encontrado el lugar donde ocurrió un accidente de una nave alienígena, como le ocurrió a un hombre en Inglaterra.

OVNI tuvo un «accidente» en un bosque de Inglaterra

Mientras paseaba a perros por un bosque de la comunidad de Meddon, en Devon, Inglaterra, un hombre se encontró con un panorama realmente extraño. Después de subir las fotos a las redes sociales, muchas personas se convencieron de que se trataba del lugar de un accidente OVNI.

Las imágenes muestran un claro del bosque totalmente aplanado, con los árboles derrumbados en medio del lugar. Una escena que no concuerda en nada con el resto del lugar.

¿Un accidente OVNI en medio de un bosque?

Ben Landricombe se encontraba paseando a los perros que dejaban a su cuidado por el bosque, como normalmente lo hace. Sin embargo, en el camino, se encontró con un misterioso «agujero» hecho por la maleza y árboles derrumbados.

Mientras volvía a Cornwall Live Station, su perro identificó el lugar a casi 2 kilómetros de distancia. El can empezó a rastrearlo con el olfato y, mientras más se acercaban, más inquieto se volvía, por lo que era claro que algo había sucedido ahí.

Landricombe declaró que había árboles totalmente aplastados e incluso, antes de llegar al lugar, pudo escuchar unos gritos extraños que, está seguro, no eran humanos.

OVNI tuvo un «accidente» en un bosque de Inglaterra

Como era de esperarse, muchos ufólogos y expertos en el tema OVNI analizaron el video y las fotografías del lugar. Siendo el mismo Scott C. Waring quien más atención recibió.

¿Un lugar de aterrizaje?

Waring dijo que fácilmente el bosque pudo ser el lugar de aterrizaje para este OVNI, ya que la vegetación que lo rodea muestra que éste no «cayó» en el lugar una sola vez, sino que fue en repetidas ocasiones.

También declaró que este tipo de situaciones, estos lugares con grandes marcas de aterrizaje se encuentran muy cerca de cuevas, justo como sucede este caso. El ufólogo asegura que normalmente, estas son entradas a bases subterráneas o submarinas cercanas.

Es necesario resaltar que Ben Landricombe no es el único que publicó algo relacionado con un lugar y un posible accidente OVNI. Una señora en Glasgow, Escocia, publicó en el mes de noviembre pudo ver una especie de objeto volador no identificado «aterrizando» en un bosque cercano a su casa.

No es la primera vez que se encuentra evidencia sobre algún accidente relacionado con OVNIs. Sin embargo, este caso es de las pocas veces que un ciudadano común se encuentra con el lugar de los hechos.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Que buenos documentales , felicitaciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close