En la tradición oculta, los Nueve Hombres Desconocidos son una sociedad secreta milenaria, que fue fundada por el emperador indio Asoka, 270 años antes de Cristo..
La leyenda tras su conversión al budismo, después de una masacre durante una de sus guerras. Asoka fundó a los Nueve Hombres Desconocidos para preservar y desarrollar un conocimiento de lo que sería peligroso para la humanidad en caso de caer en manos equivocadas.
La historia de los Nueve Hombres Desconocidos
Según se cuenta, Asoka hizo que los «Nueve» fuesen los responsables de manipular la cultura India para presentar una imagen de pueblo retrasado y orientado más a lo místico para el resto del mundo.
De esta forma, se ocultaría todo el conocimiento científico avanzado que poseía la nación. Algunas versiones de la historia incluyen una motivación más; remanentes del imperio de Rama, una versión india de la Atlántida que, según antiguas escrituras, fue destruido por ataques nucleares.
Varios escritores hablaron sobre los Nueve Hombres Desconocidos, como Louis Jacolliot, Talbot Mundy. Más tarde Louis Pauwels y Jacques Bergier. Todos alegaban que la sociedad, ocasionalmente se revelaba a sabios forasteros, como al Papa Silvestre II, para entrenarlo en poderes sobrenaturales, además de recibir tecnología avanzada.
Recientemente, se cree que los Nueve Desconocidos ayudaron revelaron los secretos necesarios para crear la vacuna contra el cólera.
Los teóricos aseguran que son una de las sociedades secretas más antiguas y poderosas del mundo. Sin embargo, estos no son vistos siempre como un grupo «bueno».
Se dice que algunos científicos indios modernos, como Jagdish Chandra Bose, son miembros de los Nueve Hombres Desconocidos.
Los nueve libros
Supuestamente, cada uno de los Nueve Hombres Desconocidos es responsable de proteger y mejorar un solo libro. Estos correspondan a una rama diferente de un conocimiento potencialmente peligroso.
Se cree que los libros cubrirían los siguientes temas; Propaganda y guerra psicológica. La fisiología, incluyendo instrucciones sobre cómo hacer el «toque de la muerte». Se cree que el Judo desciende de este arte. También incluiría la microbiología y la biotecnología.
En algunas versiones del mito, las aguas del Ganges son purificadas con microbios diseñados por los Nueve y liberados en el río en una base secreta en el Himalaya.
La Alquimia, incluyendo la transmutación de metales. Existe un rumor en la India que asegura que, cuando sucede algún desastre natural, los templos y organizaciones religiosas reciben grandes cantidades de oro de una fuente desconocida.
También se tenía en cuenta la comunicación, incluyendo relaciones con extraterrestres. La gravitación, donde se da instrucciones precisas para la construcción de Vimanas. Sobre la cosmología, la luz, la sociología con sus normas relativas a la evolución de la sociedad y la predicción de su caída.
Naves voladoras
El Sarvasva Yantra, escrito por el sabio Maharshi Bhardwaj, consta de 40 secciones. Una de estas está dedicada al tratado de aeronáutica, con 8 capítulos un centenar de temas y 500 sutras.
Bhardwaj separa a las Vimana en 3 clases: Las que viajan de un lugar a otro, las que viajan de un país a otro y las que viajan de un planeta a otro.
También hace hincapié en los aviones militares, con funciones detalladas que parecen sacadas de la ciencia ficción. Por ejemplo, asegura que deben ser:
«Inexpugnables, indestructibles, incombustibles e indestructibles. Capaces de llegar a un punto muerto en un abrir y cerrar de ojos, invisible a los enemigos. Capaces de escuchar las conversaciones y los sonidos de aviones hostiles. Técnicamente competentes para ver y grabar cosas, personas, incidentes y situaciones que van en el interior de los aviones enemigos. Saber en cada etapa la dirección del movimiento de las aeronaves en las cercanías
Capaces de poner a la tripulación enemiga en un estado de animación suspendida, letargo intelectual o pérdida completa de la conciencia. Con gran poder destructivos. Deben ser tripuladas por pilotos y viajeros que pudieran adaptarse de acuerdo con el clima en el que se movían. Deben tener un regulador de temperaturas y ser construidas con metales que absorban la luz y el calor. Provista de mecanismos que pueden ampliar o reducir imágenes y aumentar o disminuir sonidos.»
Expertos en aeronáutica aseguran que esa descripción se asemeja a los caza americanos, dando a entender que los Nueve Hombres Desconocidos dominaban a la perfección la creación de aeronaves sofisticadas en el pasado.
0 comentarios