Durante los encuentros OVNIs, muchas víctimas manifestaron tener una conexión psíquica con estos objetos. Así lo manifestó el astrónomo Jacques Vallée.
El informático teórico, matemático, ufólogo, escritor y astrónomo, señaló que los informes de sucesos relacionados con OVNIs, parecen tener conexión psíquica.
Sin embargo, reconoce que hasta los investigadores han encontrado inconvenientes metafísicos difíciles de tratar.
Conexión psíquica en encuentros OVNIs
Los relatos recopilados por Vallée sobre el impacto de OVNIs en las personas muestran un cambio en la conciencia y creencia sobre el Universo.
Su hipótesis propone que este fenómeno sirve como catalizador entre la conciencia humana y las complejidades de un mundo que el hombre debe comprender.
Así, el especialista no descarta el fenómeno, pero reconoce que en los encuentros con naves extraterrestres tripuladas existe un control de creencias humanas.
Por ello, los relatos de los testigos oculares siempre hay evidencia psíquica; distorsión del espacio-tiempo, voces o pensamientos desconocidos, entre otros.
Entre los relatos expuestos por Vallée, se encuentra el de un ingeniero que, después de su encuentro, se fue a Estados Unidos. Ahí aseguró tener una misión, aunque no sabía cuál era.
Su encuentro sucedió en julio de 1961, cuando asistía al a Universidad. Durante una expedición, se alejó de un momento a otro del grupo, llegando a unos árboles. Entre la hierba, se encontró con un objeto en forma de disco que estimó, medía alrededor de 7 metros de ancho.
La nave tenía un elevador translúcido que lo transportaba a su interior. Una vez abordo, despegó y aterrizó en un lugar solitario, donde solo había una especie de computadora de un metro y medio, con discos que, al tocarlos, parecían transmitir conocimientos.
3 horas más tarde, el OVNI lo llevó de vuelta. Aunque aseguró que cuando llegó, sus amigos y familiares le dijeron que estuvo 18 días desaparecido.
Este suceso cambió su vida; sus horas de sueño se disminuyeron, al punto que no necesitaba descansar por mucho tiempo. Además, entendió mejor sus clases y no volvió a enfermar.
Relatos de testigos
Otro caso sucedió la noche del 1 al 2 de noviembre, en 1968 en Francia. Un médico declaró que escuchó llorare a su bebé de 14 meses. Cuando fue a su habitación, notó que el pequeño señalaba a la ventana. A través de la ventana, vio unas extrañas luces.
Su casa estaba en una colina, por lo que el avance luminoso se veía muy claro. Cuando se acercó a él, pudo distinguir 2 objetos horizontales en forma de disco, ambos plateados en la parte de arriba y rojo brillante abajo. Con antenas.
Los objetos siguieron su viaje y, en un momento, las antenas se acercaron, emitiendo ruido y ambas naves se fusionaron. La nave más grande que formaron lanzó un rayo en dirección a la casa y, después, se desmaterializó.
Las heridas que tenía, una reciente y una cicatriz de un accidente pasado, desaparecieron. Además, empezó a «habilidad psíquica», como levitar sin control, además de una «aceptación mística» de la vida y la muerte. Incluso, desarrollando telepatía.
Esta evidencia demuestra una extraña conexión psíquica entre los OVNIs y las personas que tuvieron el contacto ¿Por qué sucede esto? ¿Los seres que nos visitan son capaces de transmitir este «poder»?
0 comentarios