Un ex trabajador del Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica, declaró que la sonda espacial Voyager captó en los anillos de Saturno una gigantesca nave extraterrestre. El posterior estudio de este suceso fue bautizado como el Proyecto Camelot.
Norman Bergrun, un ex científico que trabajó en la antigua NACA, actualmente la NASA, dio unas fuertes declaraciones el 30 de enero de 1996. Sus palabras hablaban de una enorme nave extraterrestre y el Proyecto Camelot.
Explicó como la sonda espacial Voyager tomó fotografías de un enorme objeto cilíndrico orbitando los anillos de Saturno. Los expertos, inmediatamente, asumieron que se trataba de una nave espacial.
Una nave espacial en los anillos de Saturno
El programa de entrevistas de radio Alan Handlemann en WRFX-FM en Charlotte, Carolina del Norte, tuvo un episodio bastante polémico el 30 de febrero de 1996.
Su invitado, el Doctor Norman Bergrun, era un ex científico que había trabajado para el extinto Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica, o NACA, por sus siglas en inglés.
El entrevistado comentó que la sonda espacial Voyager, lanzada al espacio el 5 de septiembre de 1977 y que pasó por Saturno 3 años después, había tomado unas fotografías bastante inquietantes.
En las imágenes se podía ver un objeto de forma cilíndrica con unas dimensiones imponentes; superaba el diámetro de la Tierra más la mitad.
Este colosal y enigmático objeto se encontraba orbitando Saturno, navegando entre sus anillos.
Estos datos se podían corroborar con la información independiente que se pudieron obtener en Science News, específicamente en un documento de febrero del 96, en su volumen 149, número 5, página 71.
Ahí se confirmó que el telescopio espacial Hubble también captó un enorme objeto alargado orbitando Saturno. Sin embargo, esta información fue eliminada posteriormente.
De la misma manera, el 22 de mayo y el 10 de agosto de 1995, se fotografiaron 2 objetos de dimensiones sorprendentes y muy luminosas en la órbita del planeta anillado. Pero para el 21 de noviembre, la información ya había desaparecido.
Bergrun aseguró que los expertos constataron que el OVNI era controlado de forma «inteligente» y tenía todas las características de ser una nave espacial.
¿Por qué no se ha dado información públicamente sobre este suceso? Para Bergrun, eso jamás sucederá. De hecho, declaró que la NASA tiene la costumbre de «ocultar cualquier evidencia extraña».
El Proyecto Camelot y el estudio de naves espaciales
Kerry Cassidy, periodista e investigadora, también entrevistó a Bergrun en la Convención Mundial sobre OVNIs, en junio del 2012. En este caso salió a relucir el Proyecto Camelot.
A sus 91 años, el científico explicó que el Proyecto Camelot se basaba en la investigación de naves extraterrestres en la órbita de los anillos de Saturno.
Sin embargo, toda la información relacionada se encuentra poderosamente resguardada por la NASA, quien la mantiene en secreto gracias a la Ley Nacional del Espacio y la Aeronáutica de 1958.
Esta ley le permite a la agencia espacial y otras agencias gubernamentales estadounidenses resguardar cualquier tipo de datos de lo que ellos consideren una «amenaza».
Cabe mencionar que las amenazas espaciales también están especificadas bajo el marco de esta ley. Una nave de proporciones tan colosales se considera como un peligro para la nación.
El Proyecto Camelot, según explicó el científico, es administrado por el Presupuesto Negro, por lo que no aparece reflejado públicamente.
La opinión personal del Doctor Bergrum se encuentran en su libro «Anillo: Los fabricantes de Saturno». Ahí podemos encontrar una copia de la fotografía tomada por la sonda Voyager, de esta manera, cualquiera de nosotros puede sacar sus propias conclusiones…
0 comentarios