Proyecto Serpo: «El contacto con un supuesto planeta extraterrestre»

6 Jun, 2022

Una de las filtraciones más importantes proviene de una filtración hecha por un funcionario de la DIA. El Proyecto Serpo, administrado por el famoso grupo Majestic-12 ¿Estados Unidos visitó un planeta alienígena?

Proyecto Serpo: El contacto con un planeta extraterrestre

Durante años se ha intentado confirmar si el Proyecto Serpo tuvo más incidencia del que se conoce en la actualidad. Este suceso podría cambiar por completo la perspectiva que tenemos del contacto extraterrestre.

Una filtración de información en el año 2005 reveló como, en 1965, 12 expertos militares estadunidenses empezaron un intercambio con extraterrestres contactados a través del único sobreviviente del incidente Roswell.

Proyecto Serpo: ¿Contacto con otro planeta?

Los 10 hombres y 2 mujeres consiguieron contactar con un planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. El intercambio implicó la transferencia de las 12 personas a un planeta llamado Serpo.

El equipo decidió acudir, pero uno de los implicados se quedó en la Tierra. Fue él quien se percató que esta especie era la responsable de la abducción del Barney y Betty Hill, en 1961.

El intercambió permitió a las personas pasar 10 años de su vida en dicho planeta, ubicado a 39 años luz de la Tierra. El viaje tardó 9 meses para el registro. Sin embargo, después del tiempo transcurrido, solo 7 hombres y una mujer del Proyecto Serpo, volvieron.

2 de los hombres decidieron quedarse a vivir en el planeta, mientras que el resto falleció de diferentes causas.

Los que sobrevivieron después de su regreso, estuvieron casi un año en una instalación secreta del gobierno. Fueron estudiados por médicos y científicos, pero poco a poco comenzaron a fallecer uno por uno. Para finales del 2002, todos habían fallecido.

Un planeta alienígena

Los expertos atribuyeron la muerte a una dosis ciertamente letal de radiación presente en Serpo.

El planeta demostró que posee condiciones ambientales totalmente diferentes a los de la Tierra, especialmente a nivel atmosférico.

Serpo poseía 2 soles, lo que fue la causa principal de la muerte; exposición a radiación demasiado alta para los humanos.

Otra fuente anónima del Proyecto Serpo, reveló que raíz de este contacto, tanto rusos como estadounidenses consiguieron colonizar Marte a comienzos de 1964.

Esta teoría continúa siendo una de las más importantes de la ufología en general y son cientos de expertos que continúan investigándola. Intentando encontrar alguna prueba fehaciente que revele la veracidad de este contacto, no solo con extraterrestres; sino con una civilización completa en su planeta.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close