«Capturan» varios OVNIs que absorben energía de los rayos (Video)

9 Jun, 2022

Son muchos los casos en que se ven OVNIs absorbiendo energía de diferentes medios. Sin embargo, un nuevo video podría revelar que también lo hacen de los rayos.

OVNIs: ¿Absorben energía de los rayos?

Un video publicado en YouTube muestra un recopilatorio de OVNIs durante tormentas eléctricas. Sin embargo, lo más curioso es que en las imágenes se puede ver como estos objetos voladores no identificados parecen absorber la energía que emanan los rayos.

Esta no sería la primera vez que se ve a uno de estos objetos «tomando energía» de diferentes lugares. Especialmente de lugares y fenómenos terrestres.

OVNIs absorbiendo energía de los rayos

Muchas veces hemos podido ver posibles naves alienígenas almacenando energía. El más reciente fue el de un objeto inmenso que parece estar «chupando» energía del Sol.

Sin embargo, también se han visto emergiendo o entrando de los volcanes activos, sobrevolando plantas nucleares. Incluso se han visto volando por bases militares, especialmente las que albergan armas nucleares.

Esto podría no ser casualidad, y es que muchos teóricos aseguran que los extraterrestres necesitan «recargar» sus naves de energía.

Por ello, un usuario de YouTube se encargó recopilar en video diferentes extractos donde se ven estos objetos voladores no identificados alimentándose de los rayos durante las tormentas eléctricas. Cómo era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El canal se llama SecureTeam10 y se especializa en teorías basadas en los extraterrestres. De acuerdo al narrador del video, las imágenes registran como, en diferentes ocasiones y en diferentes países del mundo, los OVNIs se alimentan de los truenos o rayos.

El último video registrado, de acuerdo a su canal, fue captado en República Checa. Un país del cual no nos llegan muchas noticias relacionadas con el tema.

No es la primera vez

OVNIs: ¿Absorben energía de los rayos?

Como era de esperarse y a pesar de que muchos de los comentarios están de acuerdo que se tratan de OVNIs, otros escépticos intentas desacreditar las imágenes, asegurando que no son más que montajes hechos digitalmente.

Sin embargo, y como se ha mencionado anteriormente, esta no es la primera vez que se ve un OVNI manipulando energía.

El mes pasado se observó una posible Nave Nodriza absorbiendo energía del Sol. Fenómeno denunciado por Scott C. Waring. De la misma forma, a principio de año se vieron extrañas luces saliendo del volcán Popocatépetl, cosa que muchos expertos adjudicaron también a la absorción de energía.

Así mismo, se han visto sobrevolando las plantas nucleares de Fukushima y ex oficiales militares declararon que estos objetos sobrevolaron naves bases militares que almacenaban armas nucleares.

Según la Escala Kardashov, los OVNIs serían objetos pertenecientes a una, como mínimo, a una Civilización Tipo II. Ya que son capaces de usar toda la energía existente en el planeta para su beneficio.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close