La NSA desclasificó un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestre. Incluso posee una guía para decodificar la comunicación.
En los últimos años, parece que los gobiernos y las agencias de seguridad a nivel mundial tienen una especie de «agenda extraterrestre». Ahora, la NSA, la agencia de seguridad más grande Estados Unidos, creó un fichero de documentos que, aparentemente, confirman la comunicación con una raza alienígena e otro mundo.
Comunicación con extraterrestre: el documento de la NSA
El documento tiene 5 años de creado, pero salió a la luz en la actualidad. Curiosamente, en los últimos meses, tanto Gran Bretaña como Francia, así como el FBI, desclasificaron información relacionada con interacción con vida extraterrestre.
Ciclo que ha continuado con la revelación de la CIA de que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas la semana previa a su muerte.
Entre la información desclasificada después de la acción civil « Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy National Security Agency», está un documento bastante interesante.
Este lleva por nombre NSA Technical Journal Vol XIV No.1, con folio número 41472: «Key to The Extraterrestrial Messages».
El documento está firmado por el «Doctor Campaigne» y presenta 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior. Los cuales, puede que se emitieron por una inteligencia alienígena.
Descifrar mensajes del espacio
El documento fue descrito, como su nombre lo explica, para entender los mensajes incluidos en esta comunicación.
Lo más notable de este artículo es que no solo confirma la existencia de inteligencia en otros mundos, sino que además confirma algo que se ha debatido durante décadas: que el gobierno de Estados Unidos mantiene comunicación coherente con civilizaciones avanzadas del espacio. Provenientes, incluso, de más allá de nuestro Sistema Solar.
Parte del documento dice lo siguiente:
«Recientemente una serie de radiomensajes se registraron desde el espacio exterior.
La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones.
Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia».
Con la publicación de este documento, la NSA se uno a otras 2 agencias estadounidenses en la revelación. Tanto la CIA y el FBI parecen cumplir una especie de agenda extraterrestre. El inconveniente está en saber si esto es real o tiene un interés oculto.
0 comentarios