Teorías sugieren que los hallazgos más importantes sobre la vida en otros planetas han permanecido en secreto por los gobiernos. Sin embargo, existen pruebas de que hubo vida en la Luna.
Publicaciones sobre diferentes misiones rusas en nuestro satélite salieron a la luz hace poco. En ellas se encuentra evidencia de que hubo vida en la Luna y en diferentes lugares fuera de la Tierra.
Vida en la Luna
En la red se han publicado una serie de pruebas reales sobre algunas misiones rusas que tenían como misión buscar vida fuera de la Tierra.
Las fotografías y las conclusiones evidencian que se extrajo una muesta de suelo lunar y de un meteorito. Estos arrojaron la existencia de microfósiles, lo que evidencia huellas de vida en el satélite.
La primera vez que una nave no tripulada entregó muestras de suelo lunar a la Tierra fue el 24 de septiembre de 1970. La nave espacial Luna 16, de la Unión Soviética, retornó con 101 gramos de regolito lunar en un contenedor en perfectas condiciones. Posteriormente, se recolectó un poco más para su estudio y comparación.
Los biólogos de la Academia Rusa de Ciencias, Stanislav I. Zhmur, del Institute of the Lithosphere of Marginal Seas y Lyudmila M. Gerasimenko, del Institute of Biology, realizaron más estudios de las imágenes.
Los científicos notaron que algunas de las partículas de las fotos eran virtualmente idénticas a los fósiles de especies biológicas conocidas en la Tierra.
En específico, notaron algunas partículas esféricas del regolito, donde el material traído por Luna 20, era muy parecido a fósiles de las bacterias cocoides modernas, como Siderococcus y Sulfolobus.
Fósiles orgánicos en la superficie lunar
Los microfósiles obtenidos se encontraron en la muestra recolectada que se tomó en la superficie, la cual se abrió únicamente para su estudio. Por lo que dejan evidencia de que hubo vida en la Luna y quizás, en otros lugares del espacio.
Por otro lado, estudios hechos a meteoritos por ambos científicos también mencionaron el hallazgo de microfósiles biológicos en varias rocas carbonáceas de un lugar más lejano que la Luna.
Nadie ha cuestionado la naturaleza biológica de los microfósiles estudiados. Después se desarrolló un consenso anulador que verifica la existencia de contaminantes ambientales en la tierra. Algo muy común en estos casos.
Después de todos los estudios y análisis, todo indica que no somos la única forma de vida en la galaxia. Si existe vida aparte de la humana en el Universo y además, hubo vida en la Luna. El problema es ¿Por qué esta noticia se ha mantenido oculta? ¿Por qué ningún medio la reseñó?
0 comentarios