«Hubo vida en la Luna y la Unión Soviética obtuvo las pruebas» (Video)

15 Jun, 2022

Teorías sugieren que los hallazgos más importantes sobre la vida en otros planetas han permanecido en secreto por los gobiernos. Sin embargo, existen pruebas de que hubo vida en la Luna.

Hubo vida en la Luna y la Unión Soviética obtuvo pruebas

Publicaciones sobre diferentes misiones rusas en nuestro satélite salieron a la luz hace poco. En ellas se encuentra evidencia de que hubo vida en la Luna y en diferentes lugares fuera de la Tierra.

Vida en la Luna

En la red se han publicado una serie de pruebas reales sobre algunas misiones rusas que tenían como misión buscar vida fuera de la Tierra.

Las fotografías y las conclusiones evidencian que se extrajo una muesta de suelo lunar y de un meteorito. Estos arrojaron la existencia de microfósiles, lo que evidencia huellas de vida en el satélite.

La primera vez que una nave no tripulada entregó muestras de suelo lunar a la Tierra fue el 24 de septiembre de 1970. La nave espacial Luna 16, de la Unión Soviética, retornó con 101 gramos de regolito lunar en un contenedor en perfectas condiciones. Posteriormente, se recolectó un poco más para su estudio y comparación.

Los biólogos de la Academia Rusa de Ciencias, Stanislav I. Zhmur, del Institute of the Lithosphere of Marginal Seas  y Lyudmila M. Gerasimenko, del Institute of Biology, realizaron más estudios de las imágenes.

Los científicos notaron que algunas de las partículas de las fotos eran virtualmente idénticas a los fósiles de especies biológicas conocidas en la Tierra.

Hubo vida en la Luna y la Unión Soviética obtuvo pruebas

En específico, notaron algunas partículas esféricas del regolito, donde el material traído por Luna 20, era muy parecido a fósiles de las bacterias cocoides modernas, como Siderococcus y Sulfolobus.

Fósiles orgánicos en la superficie lunar

Los microfósiles obtenidos se encontraron en la muestra recolectada que se tomó en la superficie, la cual se abrió únicamente para su estudio. Por lo que dejan evidencia de que hubo vida en la Luna y quizás, en otros lugares del espacio.

Por otro lado, estudios hechos a meteoritos por ambos científicos también mencionaron el hallazgo de microfósiles biológicos en varias rocas carbonáceas de un lugar más lejano que la Luna.

Nadie ha cuestionado la naturaleza biológica de los microfósiles estudiados. Después se desarrolló un consenso anulador que verifica la existencia de contaminantes ambientales en la tierra. Algo muy común en estos casos.

Después de todos los estudios y análisis, todo indica que no somos la única forma de vida en la galaxia. Si existe vida aparte de la humana en el Universo y además, hubo vida en la Luna. El problema es ¿Por qué esta noticia se ha mantenido oculta? ¿Por qué ningún medio la reseñó?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close