Punto Marconi: «Portal Intergaláctico usado por OVNIs en México»

16 Jun, 2022

Diferentes lugares del mundo se han convertido en un «punto caliente» para los avistamientos OVNis. Uno de estos lugares se encuentra en México; el Punto Marconi ¿Posible portal intergaláctico para transportar naves extraterrestres?

Punto Marconi: ¿Portal Intergaláctico usado por OVNIs?

El municipio de Atlixco, Puebla, posee un lugar que, durante años, ha sido testigo de avistamientos OVNIs masivos. Conocido como el Punto Marconi, parece ser controlado por una fuerza fuera de nuestro mundo.

Punto Marconi: ¿Portal Intergaláctico?

A una hora de la capital poblana, por la carretera federal Puebla-Atlixco, cientos de visitantes de todo el mundo acuden al Punto Marconi.

Se cree que en este lugar es posible hacer conexión con seres intergalácticos. Así lo dejó saber el fallecido ufólogo Norberto Gil, quien explicó que el lugar fue descubierto por su padre, el ingeniero industrial Norberto Gil Salgado.

Juntos, estudiaron el lugar, descubriendo que es un punto caliente para avistamientos de fenómenos aéreos no identificados. Por lo que es posible que exista un portal intergaláctico en la zona.

Pero esto no es lo único que sucede. Explicó una situación bastante peculiar que ocurre en la zona; cuando se coloca un objeto sobre la pendiente, éste, en vez de bajar, sube.

Este fenómeno se atribuyó durante años al magnetismo. Sin embargo, tras estudios realizados en 1991, especialista descubrieron con un altímetro que, en realidad, existe una variación de 80 grados sobre el piso asfáltico, lo que provoca el efecto.

«Hay una variación de 80 grados entre el punto A, en dirección al centro de Atlixco, en comparación al punto B, con sentido a San Baltazar Atlimeyaya. Esto hace que las cosas o incluso los autos, al dejarlo en punto muerto, suban por la pendiente en lugar de bajar».

Avistamientos OVNIs

Punto Marconi: ¿Portal Intergaláctico usado por OVNIs?

Desde la década de los 90, los lugareños son testigos de formas extrañas y luces que cruzan el cielo. Especialmente durante la noche.

Esto provocó que la popularidad del sitio creciera entre ufólogos y especialistas, quienes llegaron hasta el lugar para investigar.

Gil dijo que diferentes grupos de investigaciones llegaron al lugar en los 90. Uno de los investigadores más reconocidos fue Jaime Maussan, quien llamó bautizó la zona como Punto Marconi en referencia a la parte electromagnética.

MUFON declaró que, para que un lugar sea «víctima» de avistamientos OVNIs, debe cumplir con 4 características: asentamientos de agua a los alrededores, tener volcanes o montañas, asentamientos humanos históricos y se debe ver la bóveda celeste.

El Punto Marconi tiene todas estas características; existen 4 volcanes a su alrededor, el Popocatépetl, Iztaccíhuatl, La Malinche y el Pico Orizaba. También hay varios ríos que rodean la zona y es un espacio abierto que deja visible la bóveda celeste. Además, varias culturas antiguas habitaron la zona.

El impacto que ha tenida la zona ha sido tal, que en el 2001 se realizó una escultura representativa de un OVNI. Fue hecha por el escultor chileno Ricardo Vivar, quien usó desechos industriales para crear el «OVNI de la Casita Blanca de Atlimeyaya». Una obra de 8 metros de diámetro y 7 metros de altura.

El Punto Marconi es considerado el 7mo lugar con mayor actividad OVNI del planeta. Sumado a esto, posee un paisaje natural hermoso, lo que provoca que reciba la visita de cientos de turistas de todo el mundo… y quizás, de otros planetas.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close