«Los extraterrestres viven en los océanos y están antes que los humanos»

26 Jul, 2022

Desde hace años se han descubierto misteriosas estructuras submarinas que podrían tratarse de bases alienìgenas. Sumado a los avistamientos de OVNIs y OSNIs saliendo y entrando de grades masas de agua, registrados desde las antiguas civilizaciones, han hecho que los expertos crean que los extraterrestres vivían en los océanos antes de la existencia humana.

Viven en los océanos: ¿Los extraterrestres habitan las profundidades desde antes del nacimiento de la humanidad?

Las bases extraterrestres submarinas son un tema que está tratando con mucha más frecuencia que antes. La posibilidad de que hayan vivido en los océanos desde antes de que los humanos existieran.

Esta teoría ha tomado mucha más fuerza con la persecución de buques y portaaviones de diferentes gobiernos. Suceso que se ha multiplicado en los últimos años.

Los extraterrestres ¿Vienen de los océanos?

Los avistamientos OVNIs por parte de los marines estadounidenses fueron en las costas. Algunos relatos de los abducidos mencionan bases submarinas donde los trasladaron. Se han encontrado varias estructuras misteriosas bajo grandes masas de agua.

Todo esto ha provocado que algunos investigadores sospechen de la existencia de bases submarinas extraterrestres. Al revisar la historia desde la antigüedad, encontramos que las civilizaciones pasadas también mencionaron contactos con extraños objetos en los mares.

También se cree que los extraterrestres han estado en la Tierra desde hace miles o millones de años. Eso quiere decir que habitaron el planeta mucho antes del nacimiento de la humanidad. Lo que concuerda con la hipótesis de que los humanos nos desarrollamos ante la vigilancia alienígena.

Si estos seres poseen bases submarinas en las costas de los diferentes continentes, tienen un lugar privilegiado para observar a la sociedad.

Recientemente se publicó una entrevista de la ufóloga estadounidense, Anna Whitty, en el medio británico Daily Star. En ella, declaró que los extraterrestres podrían ser una forma avanzada de los humanos y que son seres terrestres. Asegurando que siempre han vivido en el planeta bajo los océanos.

Viven en los océanos: ¿Los extraterrestres habitan las profundidades desde antes del nacimiento de la humanidad?

Una raza previa a la humana

Whitty estudió a profundidad el testimonio de la enfermera Shirley Wright, supuesta acompañante de Albert Einstein a una base militar. Ambos fueron testigos de cadáveres extraterrestres y de un sobreviviente del incidente Roswell.

La ufóloga dijo que Wright se comunicó con la criatura sobreviviente porque podía entenderle. En un punto, el alienígena, muy interesado, le preguntó hasta qué punto había penetrado la humanidad en el océano.

«Si lo que dijo Shirley es cierto, entonces estos alienígenas probablemente no nos visiten desde otro planeta, sino desde algún lugar en las profundidades del agua».

Anna Whitty también cree que estas criaturas no son extraterrestres, sino «otra raza humana» que apareció en la Tierra. La evolución los empujó hacia los océanos para protegerse de algo. Quizás de los cataclismos inevitables que empiezan a acechar las civilizaciones que arrasan con las sociedades y las obligan a retroceder a la «Edad de Piedra».

Con el pasar de las generaciones, esta civilización cambió radicalmente su estilo de vida, evitando la extinción y el retroceso. Por eso, ahora son mucho más avanzados que nosotros.

La ufóloga finalizó que, cree que estos seres se muestran ante los humanos es porque, quizás, quieren cambiar nuestro comportamiento. Quieren evitar que seamos víctimas de otra «extinción».

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close