El Área 51 sigue con su aura de misterio y teorías sobre diferentes sucesos polémicos sobre extraterrestres. Ahora, un ex agente confesó haber pilotado un OVNI y que viajó en el tiempo.
Robert Miller es un ex agente que trabajó dentro del Área 51. Sin embargo, es más conocido por toda su investigación OVNI, además de haber sido reclutado por el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, pocos saben que confesó que voló un una nave alienígena y consiguió viajar en el tiempo.
«Pilotar un OVNI y viajar en el tiempo»
De acuerdo a las declaraciones de Miller, tuvo la oportunidad de estar a borde y operar una nave alienígena. El OVNI era piloteado con los pensamientos y le permitió, incluso, viajar en el tiempo.
Miller finalmente decidió revelar al mundo toda su experiencia por que sentía que era un error no contarle la verdad al mundo sobre los experimentos y pruebas OVNI que han realizado los diferentes gobiernos del mundo.
Específicamente el gobierno de los Estados Unidos, los cuales han estado ocultándolo durante décadas.
El ex agente declaró que la nave que había pilotado solo se podría activar utilizando la mente: «Debes imaginar que eres una extensión más del vehículo y que estás flotando junto con él».
¿Qué sucedió realmente?
Sin embargo, también dijo que, después de un tiempo corto de estar abordo del OVNI, se desmayó. Lo siguiente que supo es que se encontraba en un hospital y fue un hombre que se le acercó quien le contó lo que había sucedido.
Según las declaraciones de ese misterioso hombre, el OVNI aterrizó y desapareció abruptamente. Escucharon una gran explosión en medio de la noche y, para su sorpresa, era la misma nave que había aparecido, estrellándose exactamente en el mismo lugar, pero horas después.
Los científicos que estaban junto a ex agente teorizaron que el OVNI había conseguido viajar en el tiempo. Sin embargo, al piloto no le presentaron ningún tipo de prueba relacionada con este incidente.
No es la primera vez que un ex trabajador del gobierno, sea político o militar, declara que participó en un proyecto secreto del gobierno. Sin embargo, atreverse a decir que fue capaz de pilotar un OVNI y que, gracias a éste pudo viajar en el tiempo, es algo que se ha visto muy poco.
Por una simple razón lógica, todo secreto de alto nivel es prácticamente improbable que sea difundido públicamente. Los agentes que trabajan en asuntos ultra secretos saben perfectamente que ponen en jaque sus vidas y las de sus familias. Así que el personal que trabajó en temas de ultra alto secreto y propala alguna información comprometida, realmente está generando una desinformación muy bien encubierta; es decir, continúa con su labor como agente secreto.