Los mundos paralelos y los portales dimensionales han sido, y siguen siendo, un enigma aún no esclarecido. Han dado lugar a infinidad de conjeturas dentro de las que han vertido diversas opiniones científicos, escritores y filósofos..
Tanto las desapariciones instantáneas de personas dentro de sus propios hábitos como las apariciones inesperadas y a veces espantosas de seres que surgen del pasado o del futuro nos dan pautas de que vivimos en coexistencia con universos paralelos.
Hay varios acontecimientos por demás extraños que nos señalan en ciertas oportunidades los «accesos» a otras dimensiones.
Algunas desapariciones, las más inexplicables, nos suelen poner los pelos de punta por el misterio sin resolver en sí mismo. A veces la gente extraviada, no se encuentra nunca, y es ahí cuando el misterio se hace más grande..
A veces dando pie a teorías plausibles, y otras veces se les da una razón paranormal, e incluso a veces absurda. Desde asesinatos, secuestros, abducciones extraterrestres, viajes en el tiempo o a otras dimensiones.
Una puerta dimensional nos hará pasar posiblemente a un agujero de gusano, y de allí se podría llegar a un planeta a miles de años luz…
Hay otras puertas paralelas donde se pasa supuestamente, a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra, tratándose entonces de un juego con el tiempo tal vez.
Se dice que existen dos tipos de portales dimensionales: los naturales (que existen por sí solos en nuestro planeta, de forma natural) y los artificiales, que son o han sido construidos por el hombre o por seres inteligentes como extraterrestres..
Pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar.
«En el planeta existen lugares donde se abren Portales Dimensionales a otras Estrellas y Galaxias del Universo y también a otros Planos y Dimensiones»
En el pasado había civilizaciones (Atlántida, Lemuria, Egipto, Mayas, Incas, Celtas, India y otras…) donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la tierra y su destino.
0 comentarios