«NASA oculta evidencia de vida extraterrestre en Marte», afirma científico

4 Sep, 2022

Barry DiGregorio, profesor científico del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, declaró que la NASA está ocultando huellas fósiles de actividad extraterrestre en Marte.

NASA oculta evidencia de vida extraterrestre en Marte, afirma científico de la Universidad de Buckingham

DiGregorio planea publicar un «informe bomba» que revelará, de una vez por todas, cómo la NASA está al tanto de este descubrimiento y cómo la Agencia Espacial Estadounidense ha optado por mantener la verdad oculta al público.

Fósiles ocultados por la NASA

Según el investigador, que ya ha sido apodado como un «científico controvertido» por numerosos nuevos medios de Internet, la NASA podría estar ignorando el descubrimiento debido a sus planes para una misión tripulada a Marte en la década de 2030.

Además, la agencia espacial asegura que los supuestos fósiles que DiGregorio afirma que son evidencia extraterrestre, son en realidad cristales de roca que aún se investigan.

DiGregorio se especializa en estudios de vida microscópica que se encuentra en la Tierra. El experto argumenta cómo algunas de las imágenes transmitidas por el rover Curiosity muestran una clara evidencia de patrones similares a los fósiles de trazas del Ordovícico encontrados en la Tierra.

«Estos fósiles aparecen mientras los seres vivos siguen sus vidas, dejando huellas, en lugar de los restos de las criaturas mismas».

Así, DiGregorio cree que los fósiles en Marte representan evidencia de criaturas de cuerpo blando que existieron en algún punto en la superficie marciana.

Durante una entrevista con el Daily Express, declaró:

«Si no hay rastros de fósiles, ¿qué otras explicaciones geológicas se le ocurrirán a la NASA?

La NASA le ha dado la espalda a tratar de obtener los datos sobre esto. La orden vino del cuartel general de que debían mover el rover al siguiente punto.

No sintieron que era lo suficientemente importante como para mirarlo, pensé que era muy extraño, a pesar del hecho de que Cráter Gale probablemente fue sede de una serie de lagos durante miles de millones de años. Estamos hablando de algo que podría haber sido equivalente al período Ordovícico en la Tierra».

NASA oculta evidencia de vida extraterrestre en Marte, afirma científico de la Universidad de Buckingham

Vagas explicaciones

Por otro lado, la agencia espacial afirma que lo que encontró el profesor son, probablemente, cristales.

Sin embargo, DiGregorio se defiende, afirmando que dicha explicación no tiene sentido; los cristales no se ramifican ni retuercen. Asegura que se podría tratar de algo similar al periodo Ordovícico de la Tierra, el cual ocurrió hace 485 o 444 millones de años.

¿Por qué la NASA ordenó al rover Curiosity continuar su camino sin estudiar los fósiles? Nadie lo sabe. Sin embargo, y a pesar de las críticas recibidas, DiGregorio no es el único que cree que hubo vida en Marte.

El científico John brandenburg es otro experto que afirmó que Marte fue el hogar de vida extraterrestre. Sin embargo, Brandenburg creía que la vida extraterrestre de Marte era compleja y no organismos simples.

No es la primera vez que la NASA es acusada de omitir u ocultar información a las masas. Sin embargo, que sea un profesor reconocido de una de las mejores universidades del mundo lo hace más inquietante.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close