La verdadera historia de la humanidad es mucho más fascinante de lo que nos dicen los libros de historia. ¿Sabías que hay textos antiguos que datan de miles de años y mencionan vehículos controlados por la mente, tecnologías como la levitación y la anti-gravedad, y naves espaciales provenientes de otros planetas?
De hecho, hay tantas cosas que se han dejado fuera de los libros de historia a propósito, como si la sociedad no estuviera destinada a conocer la verdadera historia y el origen del hombre.
Si bien muchas personas consideran que la antigua Sumeria o el antiguo Egipto son dos de las civilizaciones antiguas más interesantes de la Tierra, la verdad es que cada cultura antigua es hermosa a su manera y ha contribuido a la civilización en diferentes aspectos.
Si miramos la antigua India, descubriremos que se hace mucha referencia a los textos antiguos más fascinantes de todos los tiempos.
La India antigua tiene una de las historias más extensas del mundo y sus mayores textos antiguos llamados los Vedas son uno de los mayores escritos antiguos en el planeta Tierra. Curiosamente, estos antiguos textos que datan de miles de años hablan de «vehículos voladores que visitaron su continente hace más de 6000 años».
Compuesto en sánscrito védico, los textos constituyen la capa más antigua de la literatura sánscrita y las escrituras más antiguas del hinduismo.
Muchos consideran que estos textos antiguos son fascinantes y confusos al mismo tiempo. El antiguo libro de Vaimanika Shastra o La Ciencia de la Aeronáutica menciona detalles increíbles de vehículos controlados por la mente, gracias a una tecnología – ahora perdida – a la que accedieron las culturas antiguas.
Pero no solo estos fascinantes escritos mencionan vehículos controlados por la mente, detallan tecnologías fascinantes como la levitación y la anti-gravedad, tecnología futuristas que estuvieron presentes en la Tierra hace más de 6.000 años.
Muchos investigadores consideraron el libro sagrado de Vaimanika Shastra como una guía del espacio, los viajes espaciales y viajes interestelares.
Para comprender lo que nos dice el Vaimanika Shastra, recurrimos a un conocido erudito sánscrito llamado Dr. V. Raghavam, que ha escrito más de 120 libros y 1200 artículos y ganó el Premio Sahitya Akademi por el sánscrito en 1966.
De acuerdo con el Dr. V. Raghavam, existían seres humanos que vivían en otros planetas y seres alienígenas visitaron nuestros ancestros hace miles de años.
El Dr. Raghavan se cita diciendo: «Cincuenta años de investigación de esta antigua obra me ha convencido de que hay seres vivos en otros planetas y de que estaban visitando la Tierra desde el año 4000 B.C.»
Él explica además: «Hay una gran cantidad de información fascinante sobre máquinas voladoras, incluso fantásticas armas de ciencia ficción, que se pueden encontrar en las traducciones de los Vedas (escrituras), épicas hindúes y otros textos sánscritos antiguos».
Muchos otros eruditos y autores concuerdan con el Dr. Raghavan. Hay una amplia cantidad de evidencia escrita en el Mahabharata y Ramayana donde podemos encontrar todo tipo de tecnologías.
El Dr. A.V. Krishna Murty, profesor de aeronáutica en el Indian Institute of Science en Bangalore, dice lo siguiente: «Es cierto», dice el Dr. Krishna Murty, «que los antiguos Vedas indios y otros textos se refieren a la aeronáutica, las naves espaciales, las máquinas voladoras, los antiguos astronautas».
«Un estudio de los textos en sánscrito me ha convencido de que la antigua India sí conocía el secreto de la construcción de máquinas voladoras, y que esas máquinas se diseñaron siguiendo las naves espaciales que provienen de otros planetas».
Parece que sin importar a dónde vayamos y sin importar dónde nos encontremos, todas las culturas antiguas mencionan detalles fascinantes que son malinterpretados por los eruditos principales y de la corriente convencional.
Hay numerosos textos antiguos que apuntan hacia piezas de una «historia olvidada» y una «historia oculta».
La historia india antigua es seguramente una de esas piezas incomprendidas de la historia humana. Después de mirar toda la evidencia, debemos preguntarnos: ¿es hora de cambiar nuestros libros de historia?
0 comentarios