Hemos sido «avisados» por el gobierno alemán de un gran evento mundial para el día 24 de septiembre de 2022. ¿Un colapso económico a escala mundial? ¿Un reseteo? ¿O algo muy diferente nos espera?
El presidente de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania tomó la palabra la semana pasada en el Bundestag, que es el órgano federal supremo legislativo de la República Federal de Alemania y dejó escapar una fecha importante : el 24 de septiembre.
Él dijo: «Estimados colegas, este 24. de septiembre de 2022 será un día que quedará en nuestra memoria como un día que diremos, recuerdo exactamente dónde estaba». Entonces, ¿qué es lo que va a tener lugar ese día? ¿Qué saben que viene, o mejor aún, qué están planeando?
Sea lo que sea, la reacción del resto de la legislatura es bastante reveladora. Mientras habla de la fecha, el 24 de septiembre, hay una sorpresa abierta, audible y quejas de la audiencia.
Así que ellos también lo saben. Y claramente, una gran cantidad de ellos estaban sorprendidos y no contentos de decir lo que dijo.
Hay otro ejemplo de un legislador diciendo algo sobre una próxima fecha, que es muy relevante para esto.
Meses antes de que Rusia comenzara su Operación Militar Especial, un legislador ruso, Vladimir Zhironofsky, tomó la palabra de la Duma rusa (su legislatura) y dijo: «El 22 de febrero, el mundo verá el poder de Rusia».
Por supuesto, esa fecha resultó posteriormente el 24 de febrero, dos días después, cuando Rusia entró en Ucrania para su Operación Militar Especial.
El punto de esta comparación es que los legisladores a veces obtienen fechas un poco equivocadas. O las fechas pueden cambiar por una razón u otra a pesar de cualquier información que un legislador deje escapar..
Pero esta fecha en particular, el 24 de septiembre, coincide con otra información que salió del Vaticano.
El Papa emitió una orden a finales de agosto, instruyendo a «Todas las entidades del Vaticano en todo el mundo, que deben mover sus instrumentos financieros y activos al Banco del Vaticano a más tardar el 30 de septiembre».
También coincide con información muy detallada que pude obtener de personas banqueras y financieras a través de medios no tradicionales.
Así que lo que venga a finales de septiembre, es aparentemente «enorme». Tan grande que un miembro de la legislatura de Alemania dijo a sus colegas: «Será un día que quedará en nuestra memoria como un día que diremos, recuerdo exactamente dónde estaba».
¿Debemos estar completamente prevenidos con alimentos, utensilios de primeros auxilios y refugio de emergencia, además de un medio para protegernos el día 24? ¿ o no ocurrirá nada?
0 comentarios