«Viajero del tiempo» alerta que un meteorito con vida extraterrestre nos impactará pronto

Por Xanadu

10 Oct, 2022

Un supuesto «viajero del tiempo» alertó que un meteorito, con vida extraterrestre, impactara a la Tierra en los próximos días. Se trata del tiktoker, también conocido como “Eno Alric” o «theradianttimetraveler»

Eno Alric aseguró que todo lo que dice es real y solo advierte a la gente sobre lo que pasará, para que estén prevenidos. Reiteró ser un «viajero del tiempo del año 2671».

Aseguró que, entre noviembre de 2022 y mayo de 2023, los humanos descubrirán planetas y también habrá un tsunami catastrófico.

En el vídeo publicado en TikTok, dijo: «¡Antención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo del año 2671, recuerden estas cinco fechas que vienen».

Afirmó, que el 30 de noviembre de 2022, el telescopio James Webb encontrará un planeta que es una versión reflejada de la Tierra.

Asimismo, advirtió que el 8 de diciembre un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies extraterrestres.

Otras fechas y eventos

Para el 6 de febrero de 2023, dijo que se espera que un grupo de cuatro adolescentes descubra unas antiguas ruinas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias.

En 23 de marzo de 2023, según él, un equipo de científicos que explorará la Fosa de las Marianas encontrará especies antiguas y para el 15 de mayo, se registrará un tsunami, que golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco.. ¿Qué opinas al respecto?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Estudien la divina poderosa colosal y expansiva ciencia ALFA Y OMeGA que anuncia como sera el juicio Intelectual para esta generacion aun no es el fin del planeta solo finaliza un sistema injusto llamado CAPITALISMO SALVAJE !! Sintonicelo por la web virtual las 24 horas al aire- http://www.radiolavozdealfayomega.com Lima- Peru.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close