Jaime Maussan asegura que “los extraterrestres se acercan cada vez más”

Por Xanadu

12 Oct, 2022

En su cuenta oficial de Twitter, Jaime Maussan compartió el video de un avistamiento de lo que se considera un objeto de origen no humano

Este video señaló Jaime Maussan en su publicación sería la prueba de que “cada vez se acercan más” los extraterrestres.

Y es que además de quedarse por varios en un solo lugar, el objeto, lo que parece ser un platillo con tres luces, se dejó ver por varios testigos de quienes compartió varios videos.

Este “extraordinario encuentro” tuvo lugar la noche del domingo 9 de octubre de este 2022 en Chapada de los Veadeiros, Brasil.

En redes sociales la publicación del periodista logró casi 2 mill reproducciones y varios me gusta de sus seguidores quienes señalaron estar esperando la llegada de los extraterrestres.

Por su parte, además de compartir el video el cual fue grabado por J. Matheu, Jaime Maussan no dio más detalles sobre lo que sucedió después o a qué hora terminó el evento.

Sin embargo, sí compartió varios otros videos de este mismo avistamiento en el cual se ven las luces moverse juntarse y separarse mientras los testigos se preguntan qué esta pasando.

Ambos videos duran menos de tres minutos, pero estos aseguró Jaime Maussan aseguró serían una prueba contundente de los recientes acercamientos con vida inteligente fuera del planeta tierra.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close