¿Una antigua «arma alienígena» encontrada en Marte? (Video)

27 Oct, 2022

Una extraña fotografía tomada por el rover Curiosity de Marte ha generado gran polémica en las redes sociales. Ahora, diferentes teóricos sugieren que se trata de un arma alienígena antigua

Desde que el rover Curiosity aterrizó en Marte y comenzó su exploración en la superficie, hemos recibido diferentes imágenes, cuanto menos, curiosas. Investigadores como Scott C. Waring han denunciado que la NASA oculta evidencia de vida en el planeta rojo y, ahora, parece que se encontró un arma alienígena antigua en su superficie.

¿Arma alienígena antigua en Marte?

Son muchos los comentarios que han surgido después de que se revelara una extraña fotografía captada por el rover Curiosity.. ¿Es esta un arma alienígena real?

El último lote de imágenes que el explorador envió a la Tierra muestra en toda su extensión gran parte de la superficie marciana. Pero la controversia no se hizo esperar cuando investigadores y cazadores de OVNIs analizaron una en particular.

De todos los hallazgos hechos hasta la fecha, el más polémico es sin duda la fotografía que muestra un extraño cuerpo tubular bien definido que sobresale del suelo y apunta claramente hacia el cielo.

Tanto su forma tubular, como la dirección en la que se encuentra la punta y su extraño aspecto metálico, han hecho que varios expertos la relacionen con un arma antiaérea.

Algo que concuerda claramente con su aspecto de forma de cañón o lanza misil, destinado a dispararle a cualquier objeto aéreo no identificado que se acerque a la zona en cuestión.

¿Existe vida en el planeta rojo?

Esta teoría no hace más que corroborar que existe vida en Marte y que es sumamente probable que esta esté bajo Tierra. Una teoría que se ha sugerido en el pasado pero que no ha tenido mucha repercusión.

Debido a ello, no debería sorprendernos que dicho cañón también sea subterráneo y que tenga la capacidad de esconderse bajo tierra cando no está activo.

Obviamente, muchos escépticos aseguran que lo que se ve en la imagen es una roca. Pero la coloración y la forma singular prácticamente desechan esa teoría.

De hecho, el objeto es muy parecido a nuestras propias armas terrestres. Sin embargo, tampoco se debe suponer que cumpla la misma función, ya que es muy posible que esta civilización haya evolucionado de una manera diferente a nosotros.

¿Realmente esta es una prueba más de que existe vida en Marte, aún en la actualidad? De ser este el caso ¿De qué podrían estar defendiéndose como para que un arma esté activa?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close