Los fans de Katy Perry han mostrado su preocupación tras una presentación en la que el ojo derecho de la cantante realizó movimientos extraños
Katy Perry se convertía hace unos días en una de las grandes protagonistas de las redes sociales al comenzar a circular un vídeo con el que se sembraron todas las alarmas sobre algún problema de salud que estuviese sufriendo in situ.
Todo apuntaba a que la cantante vivió un inesperado episodio durante una de sus últimas actuaciones en vivo, ya que no podía abrir uno de sus ojos porque el párpado se le caía.
Al darse cuenta de que no podía moverlo fue la propia intérprete quien intentó ponerlo en su sitio sin parar el show. Algo que parece tener una explicación.
Después del revuelo mediático, se ha podido saber que todo estaba preparado. De hecho, Perry ha bromeado sobre ello en las redes sociales. La propia cantante ha compartido un clip del momento exacto en el que ocurrió esta escena.
«¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espacioesfalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el próximo año!», ha comenzado diciendo haciendo gala de su buen sentido del humor.
«El show es divertido a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras!», ha añadido.
«Este espectáculo es una fiesta sin parar sobre la búsqueda del amor incondicional y extrañamente (para mí) no es para nada político.»
«Diablos, vierto cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta… ¡en realidad no genero lúpulo en la lactancia!) ¡Espero cantar con vosotros en 2023!»
«Y beberemos, esta la pago yo, porque todos estamos #encadenadosalalgoritmo», ha terminado diciendo en una publicación que ha logrado un gran número de interacciones.
Con esta aclaración Katy Perry confirma que todo se trataba de un montaje para promocionar su show musical.
0 comentarios