Katy Perry explica qué le pasó exactamente en su ojo (Video)

Por Regina

28 Oct, 2022

Los fans de Katy Perry han mostrado su preocupación tras una presentación en la que el ojo derecho de la cantante realizó movimientos extraños

Katy Perry se convertía hace unos días en una de las grandes protagonistas de las redes sociales al comenzar a circular un vídeo con el que se sembraron todas las alarmas sobre algún problema de salud que estuviese sufriendo in situ.

Todo apuntaba a que la cantante vivió un inesperado episodio durante una de sus últimas actuaciones en vivo, ya que no podía abrir uno de sus ojos porque el párpado se le caía.

Al darse cuenta de que no podía moverlo fue la propia intérprete quien intentó ponerlo en su sitio sin parar el show. Algo que parece tener una explicación.

Después del revuelo mediático, se ha podido saber que todo estaba preparado. De hecho, Perry ha bromeado sobre ello en las redes sociales. La propia cantante ha compartido un clip del momento exacto en el que ocurrió esta escena.

«¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espacioesfalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el próximo año!», ha comenzado diciendo haciendo gala de su buen sentido del humor.

«El show es divertido a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras!», ha añadido.

«Este espectáculo es una fiesta sin parar sobre la búsqueda del amor incondicional y extrañamente (para mí) no es para nada político.»

«Diablos, vierto cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta… ¡en realidad no genero lúpulo en la lactancia!) ¡Espero cantar con vosotros en 2023!»

«Y beberemos, esta la pago yo, porque todos estamos #encadenadosalalgoritmo», ha terminado diciendo en una publicación que ha logrado un gran número de interacciones.

Con esta aclaración Katy Perry confirma que todo se trataba de un montaje para promocionar su show musical.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close