Un astrónomo y ufólogo aficionado pudo captar un OVNI entrando a la Tierra desde el espacio, y al mismo tiempo, algo que salió disparado de nuestro planeta..
El pasado día 10 de octubre, Eric del canal UFOvni2012 filmó con su telescopio algo realmente desconcertante cuando estaba escaneando el cielo, como cada día, para detectar objetos desconocidos.
De repente, cuando estaba realizando un escaneo del cielo se topó con un objeto que a diferencia de bajar hacia la Tierra como un meteoro, sube a gran velocidad hacia el espacio, dejando un rastro muy visible de su velocidad.
Pero inmediatamente frente a la visión cercana de su telescopio entrando en el planeta capturó algo más increíble. Una gran luz misteriosa a gran velocidad es cegadora frente a su objetivo.
Con 30 cuadros por segundo, en la imagen de vídeo a cámara lenta por cuadro se puede ver esa luz cegadora que rellena todo el cuadro de grabación, no desciende normal y no es un meteoro.
¿Ante qué podemos estar? ¿Puede ser un satélite desintegrándose? ¿O por el contrario una nave alienígena entrando en nuestro planeta?
Preguntas que nos realizamos al contemplar esta grabación impactante que realizó Eric desde UFOvni2012. Creemos que nuestro amigo de Bélgica pudo capturar perfectamente un objeto desconocido.. un OVNI.
En sus declaraciones, es matemáticamente imposible que estemos ante un avión por la luminaria, un meteoro tampoco sería aceptado ya que no tendría esas líneas coloridas en su entrada.
Todo apunta a que veremos más imágenes de este tipo en las próximas semanas, esta filmación muestra claramente que sí están entre nosotros, viven entre nosotros y «somos ciegos» ante ellos..
Reconfortante la situación que se dio en un silo ruso con respecto a la activación y desactivación del protocolo de lanzamiento de sus misiles con ojivas nucleares por causa de un ovni. Semejante situación creo pánico no sólo al interior del silo, sino en El Kremlin, para luego normalizarse. El mensaje tácito. Nosotros controlamos sus acciones.
Como quiera, resulta alucinante y esperanzador para la raza humana que una fuerza extraterrestre logre controlar la equivocada decisión de autodestruirnos.