Un extraño descubrimiento en una foto reciente de la NASA sugiere que estos visitantes no solo han estado observando la Tierra. Mira lo que encontramos en nuestro vecino Marte:
Marte, en marzo de 2006, el Orbitador de reconocimiento de Marte comienza su misión de estudiar la atmósfera y el terreno del planeta rojo desde entonces, el Orbiter ha tomado casi 7 millones de fotografías de la superficie marciana.
Pero no fue hasta 2021 que alguien notó que se trata de un par de largas líneas paralelas con muescas que conducen a lo que parece ser un disco. Un vistazo más de cerca ve ese Crescent Edge de forma perfecta.
George Haas director del Instituto Cydonia explica de qué se trata todo este alboroto, un investigador sudafricano dice que encontró lo que parecían ser los restos de un accidente OVNI.
De ser así, estaba observando Marte porque había una civilización allí, dice que muchos creen que civilizaciones antiguas, incluida una llamada The cydonians vivia en Marte.
Una vez que prosperaron en el planeta rojo, ha habido muchas pruebas de que hay estructuras piramidales y todo tipo de montículo, formaciones en el planeta que no parecen normales.
Una formación en particular, el famoso loro paratopia que fue tomado por la NASA, tiene más de 22 puntos de práctica anatómica que van mucho más allá de cualquier formación natural.
Pero Haas cree que los Sidonianos desaparecieron de Marte hace millones de años después de un guerra que condujo al Armagedón nuclear, entonces… ¿A quién podría pertenecer esta nave?
Algunos creen que los extraterrestres grises se estrellaron en Roswell y que también pueden haber perdido el control de uno de sus vehículos en Marte. ¿Podría ser realmente el borde de un platillo volador?
Mire el borde exterior, este sería el camino del choque y seguro que no parece natural. El astrofotógrafo Andrew McCarthy dij que durante miles de millones de años nuestro sistema solar ha sido bombardeado con objetos.
¿Podría ser un meteorito que salió del cielo como en la superficie de la luna? Sin embargo, en este sendero específico que conduce al objeto, se puede ver que este objeto en sí todavía está intacto.
Entonces, ¿cómo podemos explicar la forma suave de media luna del disco? Se especula que potencialmente podría ser el escudo térmico de una sonda que fue expulsada a la superficie marciana desde 1960.
Este objeto no parece haber llegado hasta aquí a través de procesos naturales, su forma y la forma en que parecía asentarse en un paisaje es completamente diferente a cualquier otro objeto que hayamos visto en la superficie marciana.
Pero en cuanto a qué es este objeto, solo se puede especular, así que parece que tenemos otra decisión dividida, por ahora hasta que podamos ver más de cerca y confirmar lo que hay allí diremos que realmente es un accidente ovni, un ovni estrellado..
0 comentarios