Scott C. Waring, el reconocido investigador y teórico, encontró 2 OVNIs de forma simultánea sobrevolando a toda velocidad la atmósfera de la Tierra, justo sobre la Antártida.
En las imágenes señaladas por Scott C. Waring, de Google Earth, se aprecian 2 UAPs similares a los OVNIs Tic-Tac. Los mismos que vieron los pilotos estadounidenses de la Marina.
OVNIs sobre la Antártida según Scott C. Waring
Uno de los OVNIs fue descubierto en los mapas de Google Earth en verano de este año. Frente a la costa de California y la isla de San Clemente, la más meridional de las Islas del Canal.
Sin embargo, observó 2 objetos voladores similares volando simultáneamente en una región árida de la Antártida, lejos de cualquier rastro de civilización humana. Curiosamente, los objetos eran rojos.
Los OVNIs tenían el mismo tamaño, alrededor de 10 metros de largo y 4 de ancho. Scott C. Waring afirmó que era evidente que se trataban de naves extraterrestres, ya que cada una tenía espacio para una tripulación numerosa. De hecho, su presencia podría confirmar la teoría sobre una base extraterrestre en la Antártida.
Cabe mencionar que la existencia de los UAPs Tic-Tac es algo oficial, confirmado por el Pentágono.
Menos de 3 meses después, la NASA reconoció oficialmente la existencia de los OVNIs, llamándolos UAPs.
Este tipo de objetos voladores se ha mantenido en el ojo del huracán desde hace varios años. De hecho, el Departamento de Defensa de Estados Unidos colgó 3 de los metrajes captados por los pilotos de la Marina en su página web y también reconoció su autenticidad en el 2020.
UAPs confirmados por el Pentágono
Los testigos a bordo de los portaviones informaron haber visto los objetos con un diámetro de 15 a 20 metros. Se elevaron rápidamente a alturas de 10 kilómetros sin usar motores o jets visibles. Después cambiaron de rumbo con aceleraciones de 100 a 1000 g. Cosa que demostró que sus pilotos no podían ser humanos.
Los UAPs se sumergieron ocasionalmente en el agua, sin sentir ninguna turbación en su andar. Cosa que normalmente acompaña a los aviones u otras aeronaves que suelen tener incursiones acuáticas.
Si existe alguna conexión entre los OVNIs del Pentágono y los vistos por Scott C. Waring en la Antártida ¿Cuál podría ser?
Durante años, la hipótesis de que la Antártida ha sido usada como base por visitantes extraterrestres en la Tierra. Así ¿Es probable que estos objetos, así como los extraños restos de arquitectura avanzada, pertenezcan a una civilización desconocida?
Scott C. Waring sigue generando polémica en todo el mundo. Tanto la Antártida como los UAPs Tic-Tac aún son un misterio sin resolver.
0 comentarios