¿Alguna vez te has preguntado si existen lugares en el mundo a los que sería imposible acceder? Pues, la respuesta es sí; hay 8 sitios donde nunca podrás entrar en todo el mundo.
Estos 8 sitios han sido considerados un misterio para la mayoría, quienes expresan que pueden ser zonas donde se llevan extraños rituales. Incluso, algunos sugieren que están prohibidos porque son lugares de contacto extraterrestre o de elaboración de tecnología descocida.
8 sitios prohibidos: Área 51
El más famoso de los 8 sitios, por lejos, es el Área 51. Esta base militar ha generado debate en todo el mundo. Incluso provocó una «invasión» multitudinaria para intentar desvelar sus secretos, la cual fue infructuosa.
Se cree que la base alberga alienígenas que son estudiados por los científicos estadounidenses en beneficio del país. También se aplica ingeniería inversa para conseguir tecnología avanzada.
Otros creen es el lugar donde se crean las armas más letales del planeta. Lo cierto es que no existe nada claro y su acceso es totalmente prohibido.
Los archivos secretos del Vaticano
Un lugar que, quizás, muchos creerían que es un lugar de acceso público, cuando la realidad es totalmente contraria. En este lugar se ocultan los archivos más secretos de la iglesia católica, la cual podría revelar misterios que la religión ha mantenido ocultos desde hace miles de años.
Este es uno de los 8 sitios donde su acceso es totalmente restringido, donde solo unos poquitos tienen acceso a sus archivos.
La bóveda de Svalbard
Una bóveda situada en Europa que está destinada a almacenar miles de semillas de multitud de especies de plantas.
Este, podría decirse, que es el único de los 8 sitios dedicados para el bien de la humanidad, ya que se creó como contención en caso de que ocurra una catástrofe en el planeta.
Por esa razón, se encuentra sumamente protegida, estado prohibido su acceso para cualquier persona, salvo para los científicos que laboran en ella.
The Bohemian Groove
Un campamento que pertenece a un grupo de personas exclusivas en Estados Unidos. Este club ha incluido presidentes, empresarios, actores, deportistas y otras figuras importantes del mundo.
¿Qué es lo que realizan este grupo de hombres en un campamento de 2700 acres en un bosque de California? Nadie lo sabe. Algunos creen que realizan rituales o tienen contacto con alienígenas.
Lo único cierto es que nadie tiene acceso a ese lugar, pues una seguridad privada se encarga de detener a cualquier que se adentre en las inmediaciones.
Isla da Queimada Grande
Este es uno de los 8 sitios al que no se puede acceder, pero porque la naturaleza así lo desea. Esta pequeña isla tiene la mayor cantidad de serpientes peligrosas por kilómetro cuadrado del mundo, por lo que no está permitido su acceso al público y solo científicos e investigadores pueden adentrarse a ella.
Se cree que ahí están varias de las serpientes más venenosas del mundo y algunas especies únicas de la isla.
Google Datacenter
El lugar donde Google tiene los servidores que almacenan la información que han recolectado desde su creación. Datos de personas, empresas, lugares, todo se encuentra ahí.
Obviamente, sobran las razones del por qué es un lugar estrictamente protegido; la información almacenada ahí podría ser un arma poderosísima en las manos equivocadas.
Las cuevas de Lascaux
Otro de los 8 sitios de la lista que son «naturales». Estas cuevas contienen pinturas rupestres que muestran misteriosas formas.
Por alguna razón, el gobierno francés tiene su acceso altamente prohibido, al punto que ni los investigadores pueden estudiar las pinturas que adornan las paredes.
Fort Knox
Este es el sitio donde Estados Unidos guarda todas las riquezas del país. A este recinto solo pueden entrar personas seleccionadas.
De hecho, Fort Knox es la única que está rodeada por miles de militares que tienen la orden de disparar a quien viole los protocolos de seguridad, por lo que nadie puede entrar tan sencillamente.
Estos 8 sitios son solo una muestra de que nuestro planeta no es realmente nuestro y se encuentra controlado por solo un pequeño número de personas en todo el mundo.
0 comentarios